Haz tu denuncia aquí
MARIO BAUTISTA

¿Quién es Mario Bautista, el influencer por el que quieren iluminar la Torre BBVA?

El año pasado recibió el premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México por el lanzamiento de su tema “Baby Girl”, canción que comparte con Lalo Ebratt, cantante del movimiento Trapical Minds

ESPECTÁCULOS

·
En los últimos años ha incursionado en los géneros urbanos y el regional mexicano.Foto: Instagram @mariobautistaCréditos: Instagram

Mario Alberto Bautista Gil, conocido como Mario Bautista, es un influencer y cantante mexicano que ha logrado recorrer el país con su música.   Además, ha logrado participar en proyectos televisivos como “¿Quién es la máscara?” e, incluso, tuvo una breve participación en “Madre solo hay dos”, producción de Netflix.

El joven inició su carrera en la plataforma digital Vine, haciendo videos de 6 segundos bajo el género de comedia. Después de saltar a la fama, inició su carrera como youtuber y, después, como cantante.

Foto: Instagram @mariobautista

Fue en YouTube donde Mario empezó a compartir videos de sus interpretaciones

En 2014 comenzó a realizar presentaciones en vivo y llegó a ser el artista de soporte de Austine Mahone en sus conciertos en el Auditorio Telmex de Guadalajara. También fue telonero de The Weekend en La Arena Monterrey.

El año pasado recibió el premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México por el lanzamiento de su tema “Baby Girl”, canción que comparte con Lalo Ebratt, cantante del movimiento Trapical Minds. Aunque el género por el que se le conoce es el pop, en los últimos años ha incursionado en los géneros urbanos y el regional mexicano.

Foto: Instagram @mariobautista

Este 5 de marzo, el cantante cumple 25 años, razón por la que sus fans iniciaron una campaña en redes para que la Torre Bancomer se ilumine en su honor.

Ante el cariño de las personas que lo apoyan, Mario Bautista compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se decía agradecido por cumplir un año más.

Mario Bautista ha logrado conquistar las redes sociales y los oídos de quienes lo escuchan. Es reconocido como un ícono digital. Actualmente, cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su música es escuchada en Colombia, Chile, Argentina, Salvador, Estados Unidos, España, Italia e Israel.

aar