NETFLIX

Netflix: Christian Chávez aclara RUMORES sobre su participación en el remake de REBELDE

Una vez que la noticia se dio en los medios de comunicación, el propio Christian Chávez habló al respecto de esta nueva versión de 'Rebelde', que pretende reavivar el fenómeno de este melodrama que en su momento también representó todo un éxito

ESPECTÁCULOS

·
Habla acerca del remake.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La plataforma de streaming Netflix comenzó la grabación del remake de 'Rebelde', una producción que puso en alerta a los seguidores de esta famosa telenovela, pues en la actualidad sigue siendo recordada y señalada como una de las producciones que más impacto tuvo en los televidentes de los últimos años. Sin embargo, el elenco no podrá contar con uno de los elementos originales como es el caso de Christian Chávez.

Una vez que la noticia se dio en los medios de comunicación, el propio Christian Chávez habló al respecto de esta nueva versión de 'Rebelde', que pretende reavivar el fenómeno de este melodrama que en su momento también representó todo un éxito en los Estados Unidos, y en especial en países sudamericanos. Incluso, los integrantes realizaron giras que fueron muy bien recibidas en estas naciones.

Rebelde para siempre

Por primera vez, el actor abordó el tema por primera vez sobre la nueva propuesta de Netflix, que incluirá a nuevos actores para sumarse al nuevo 'Rebelde'. A pesar del paso del tiempo, la historia se mantiene vigente en varias regiones del planeta. Ante esto, expresó el total apoyo a esta nueva versión, que será publicada en los próximos meses. En días recientes, se dieron a conocer a los actores que estarán en la producción.

Chávez enfatizó que el regreso de 'Rebelde' representa algo muy bonito, pues la historia sigue siendo vigente. Si se trata de una manera sutil, las personas se podrán enganchar a esta nueva versión, ya que los capítulos originales siguen teniendo mucho éxito en retransmisiones o en las plataformas de streaming. El fenómeno de 'Rebelde' no se limita a la pantalla chica, pues también editaron algunos discos musicales.

Espera que el fenómeno de la producción se mantenga por siempre, pero para esto es importante que salgan nuevas versiones, así lo afirmó durante una entrevista para Muy Netflix en Instagram. Posteriormente, Christian Chávez mandó un consejo para los protagonistas de esta nueva versión, en los que sobresalen Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, hijos de Bárbara Mori y Omar Chaparro, respectivamente.

¿Cuándo se estrena?

El mensaje hacia los histriones es que se unan, porque ese fue el éxito de la primera versión de 'Rebelde', pues entre todo el elenco existía mucha camadarería. Este tipo de actitud hizo que la telenovela se convirtiera en todo un suceso. Esto se puede percibir en los grupos que en la ficción eran liderados por Mía Colucci y Roberta Pardo, interpretadas por Anahí y Dulce María.

La producción de esta nueva versión ya inició su rodaje, pero se contempla que el remake esté disponible en Netflix hasta el 2022, aunque hasta el momento no se ha confirmado una fecha determinada. El nuevo elenco cuenta con Jeronimo Cantillo, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro. Al mismo tiempo, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Franco Maisini y Giovanna Grigio se incorporan a 'Rebelde' que estará producida por Propagate y Woo Films.

Con información de medios.

rcb