USA

¡Derrocha hermosura! Ximena Duque se quita la camisa y presume cuerpazo

Ximena Duque enfrentó los cuestionamientos sobre cómo quedó su figura después de dar a luz a su hija Skye, en febrero, y ahora finalmente mostró la verdad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mostró cómo luce en realidad su cuerpo a tres semanas de ser madre.Foto: Instagram/@ximenaduqueCréditos: Instagram/@ximenaduque

Ximena Duque causó revuelo en las redes sociales al mostrar cómo quedó su vientre a menos de un mes de haber dado a luz a su hija Skye, con un sexy atuendo sin camiseta.

Hace unos días, la actriz compartió un video en sus Stories en el que lucía una cinturita con una minifalda negra y una blusa blanca con volantes. Y sus seguidores comenzaron a señalar lo rápido que recuperó su figura después del embarazo.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Sin embargo, ahora nuevamente tomo su cuenta de Instagram para demostrar cuál es la verdad detrás de su “milagrosa recuperación”.

“Mis amores, yo todavía tengo barriga, estoy hinchada, tengo 14 libras de más”, aceptó la colombiana frente a sus fans, y resaltó que todavía no tiene planeado comenzar a ejercitarse para deshacerse de ese peso, pues sigue recuperándose de la cesárea.

Además, para demostrar que esto es cierto, subió una foto vistiendo solamente unos leggings negros ajustados y un crop top deportivo en tonos neón, que dejaban a la vista su abdomen ligeramente abultado.

Foto: Instagram/@ximenaduque

“3 semanas y 4 días de dar a luz, todo vuelve a su lugar, tengan paciencia”, escribió sobre la foto.

La otra cara de su pérdida de peso

Por otro lado, unos días antes también aceptó que sí ha ido deshaciéndose de algunas libras, pero no siguiendo dietas extremas ni nada, lo único que hace es consumir “comida casera” que le ayude con su recuperación, así como un batido con proteínas.

Y junto a esto, también aceptó que en su caso el regresar a su silueta es un proceso que su cuerpo hace por sí mismo, y que al parecer es rápido por su metabolismo pues, también con su hija Luna, logró llegar a su abdomen plano en tan solo unas semanas, sin tener que hacer un esfuerzo mayor.

Así mismo, anteriormente destacó que, la recuperación de la cesárea estaba llevando algo de tiempo y su cuerpo todavía se sentía muy hinchado, por lo que esperaba pronto comenzar a hacer ejercicio pues, además, tenía ya su entrenador personal: su hijo Cristan.

Pero, por el momento, Ximena Duque está más enfocada en disfrutar por el momento de sus hijas más que volver a tener el vientre plano.

acmg