DC COMICS

DC COMICS: ¿ Dónde y cuándo ver Zack Snyder's Justice League?

Si eres fan de DC COMICS, no te puedes perder este gran estreno junto con otra sorpresas que te encantarán

ESPECTÁCULOS

·
DC COMICS: ¿ Dónde y cuándo ver Zack Snyder's Justice League? Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La producción de DC Comics, de Zack Snyder de Justice League, es una de las más esperadas del año y faltan pocos días para que esté disponible para todos los fans. Aquí te decimos cuándo y en qué aplicaciones podrás disfrutar de esta gran película.También te compartiremos los costos o si será de forma gratuita.

Surgieron distintos rumores referente al estreno en latinoamérica, uno de ellos principalmente argumentaba que al ser transmitida por HBO Max no llegaría a la región hasta junio. Sin embargo, Warner Bros lo solucionó y arregló con distintas plataformas para que los fans puedan alquilarla. Como las aplicaciones varían por el lugar donde te encuentres, revisa dónde puedes verla según tu país. 

¿Cuándo se estrena Zack Snyder de Justice League?

El 18 de marzo de 2021 estará disponible para los usuarios de HBO Max. Y como te lo habíamos mencionado Warner Bros acordó con distintas plataformas para que alquilen la serie en un tiempo limitado hasta el 7 de abril. Los aficionados que no puedan verla en esa fecha, tendrán que esperar hasta junio y suscribirse a la nueva plataforma. 
 

¿Dónde se puede ver de Justice League de Zack Snyder?

En México podrás rentar la Liga de la Justicia en las siguientes plataformas:

  • Apple TV
  • Amazon Prime Video
  • Cinépolis Klic
  • Claro Video
  • Google Play
  • Izzi
  • Megacable
  • Total Play
  • Axtel
  • Microsoft Store.

Tráiler del Snyder Cut centrado en Batman

Se reveló un último tráiler con la figura de Batman como protagonista. También el director afirmó que este significará su fin en proyectos para DC Comics. En algunas de las escenas de Batman vistas en anteriores avances, como en la que Batman permanece impasible sobre su descomunal bat-tanque o en la que Superman ayuda a subir a Batman en lo alto de la torre junto al resto de componentes de la Liga de la Justicia.

Estos cortos están acompañados de frases de otros personajes dirigidas a Batman, desde Cyborg a Wonder Woman, pasando por Lex Luthor, Alfred, Martian Manhunter o Darkseid, incluyendo las risas del Joker. El avance cierra con la voz de Batman: “Han estado mucho tiempo intentando dividirnos. Tengo que hacer que nos juntemos”.

Con información de Spoiler

dgp