WANDAVISON

WandaVision: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo?

Esta semana será transmitido el último capítulo de WandaVision, donde se espera que se resuelvan algunos enigmas sobre la serie

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes se estrenará el último capítulo de WandaVision.Foto: Archivo/ Instagram

El último capítulo de WandaVision está por estrenarse, a través de la plataforma de streaming Disney+. Se espera que en este nuevo episodio se explique si Agatha Harkness será la única enemiga y qué pasa con la aparición de Petro Maximoff, en la escena extra después de los créditos. 

En el último capítulo se vio a los hijos de Wanda y Vision, quienes fueron capturados por Agatha Harkness. Por ello, se prevé que se enfrenten ambas brujas. 

También se pudo observar la creación de Westview y de uno de los enemigos mortales que podría llegar a la serie.

El último capítulo

Se presume que en el último episodio se presentaría una batalla épica y se daría a conocer la conexión con la próxima película de Dr. Strange

El capítulo de estreno de WandaVision será en el mismo horario que se entrenó el capítulo de la historia de La Bruja Escarlata y Vision:

Cada viernes hay un nuevo episodio, que está disponible en algunas partes de México a partir de las 02:00 horas. En El Salvador, Costa Rica y Nicaragua es a la misma hora; en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia, una hora después (3:00 horas). 

Aunque ha desaparecido la teoría sobre la presencia de Mephisto, algunos fans señalan que podría tratarse del director de SWORD, quien se ha mostrado como el villano de la serie. 

Las escenas post-créditos podrían responder a otras preguntas, en caso de que la serie no dé solución a todas; podría estar ligado a las nuevas series que se esperan de Marvel, como la del Dr. Strange y “El Soldado del invierno”.

De acuerdo con algunos seguidores, el último episodio tendría una duración más extensa que los anteriores, ante el número de incógnitas. Sin embargo, se prevé que dure 50 minutos. Los capítulos han tenido una extensión de 30, 37, 33, 35, 42, 38, 38 y 47 minutos, respectivamente. 

égm