Luego de su salida de la televisión y de convertirse en una de las comunicadoras más queridas en los hogares mexicanos, Lolita Ayala se ha mantenido vigente hasta para las nuevas generaciones, quienes han replicado contenido con ella como protagonista en las plataformas digitales.
Luego de que la revista Elle México decidiera darle la portada a la periodista por ser la primera mujer en encabezas un noticiero en el país. Después de un descanso de casi cinco años en los medios de comunicación, la presentadora de noticias causó revuelo con su regreso.
La controversial portada fue replicada en Twitter
Este jueves, 4 de marzo, Lolita Ayala se convirtió en tendencia una vez más después de compartir una fotografía cuyo mensaje fue “Hola, ¿qué tal?”.
La imagen está compuesta por un fondo completamente blanco con Lolita en el centro, portando una playera de su propia marca. Con un saco fucsia sobrepuesto, un collar plateado y unos lentes de corazón a la mitad del rostro, el nombre de la periodista se convirtió en tendencia otra vez.
Imponiendo moda y formas de ayudar
Lolita Ayala anunció el lanzamiento de su tienda en línea para apoyar a personas de escasos recursos mediante su fundación “Solo por Ayudar, I.A.P”. En el video compartido en sus redes, Lolita Ayala presentó una nueva etapa en su vida profesional.
“Recuerda que, con tu compra, estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan”, afirmó en noviembre del 2020.
Las playeras, como la que porta en la fotografía y nueva tendencia, son parte de la mercancía que se puede encontrar en lolitayala.shop.
Gracias a este proyecto, Dolores Ayala Nieto a logrado posicionarse en la mente de los internautas pues, además de mantener vigente su imagen como una de las periodistas más importantes de México, ha hecho uso de un sentido del humor único; plasmándolo en los nombres de sus productos.
La playera “Lolita x other people” (que porta en la fotografía) es posible encontrarla junto a “El noticiero vintage”, “Lolita clásica” y “Lolita & Phil”.
aar