JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Conoce a TODOS los HOMBRES que conquistaron su corazón

Estos son los hombres que formaron parte de la vida de Juan Gabriel, mismos que lo habrían inspirado para escribir varias de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel es conocido como "El Divo de Juárez".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Escuchar el nombre de Juan Gabriel es escuchar sobre uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que perdió la vida, los fans de "El Divo de Juárez" aún recuerdan con cariño cada una de sus canciones.

Y es precisamente gracias a estas peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, que su legado prevalece a pesar de que pasen los años.

Es por eso que ahora recordamos a los hombres que formaron parte de los grandes amores en la historia del artista y que, sin duda, lo inspiraron para cantar y componer con tanta pasión.

Los hombres en la vida de Juan Gabriel

Diversas fuentes aseguran que el primer amor de Juan Gabriel llegó a su vida cuando él apenas tenía 13 años, y es precisamente a él a quien le habría dedicado la canción de "Amor eterno".

Se trataría de un joven llamado Marco, de cabello rubio y quien lograría llamar la atención del cantante cuando aún vivía en Ciudad Juárez; sin embargo, se rumora que este habrá perdido la vida en un juego de ruleta rusa en su juventud.

Sin embargo, años después "El Divo de Juárez" aclaró que esta canción realmente es dedicada a su madre.

El intérprete del "Noa Noa" cuenta con un sinfín de éxitos: sin embargo, algunos de ellos están enfocados al desamor, pues él se vio envuelto en relaciones tormentosas, tal es el caso de lo que vivió con Anathan Briss, quien no sólo fue su pareja, sino que además fue su publicista durante algún tiempo y a quien le habría dedicado la canción "Una rosa roja", lo cual afirma en el minuto 1:36 de esta entrevista en "De primera mano".

A pesar de que todo parecería ir bien entre ellos por un tiempo, su relación terminó cuando Juan Gabriel comenzó a alcanzar el estrellato, por lo que presuntamente, poco después "El Divo de Juárez" tuvo otro romance con Ismael Alcalá, ya que éste habló públicamente de manera negativa sobre Juanga cuando acabó su relación.

Juan Gabriel y Jas Devael. Foto: Especial

Además, también se le relaciona a Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) con Jas Devael, a quien el artista le llevaba 35 años de diferencia, y a pesar de que se presumía estaban  enamorados, El Divo solamente llegó a promover la carrera de este joven artista.

La polémica con el esposo de Rocío Dúrcal 

Otra de las polémicas de los amores en la vida de Juan Gabriel llegó luego de que, durante varios, años se especuló que la gran pelea entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal fue provocada debido a que el cantante estaba enamorado del esposo de la española, Antonio Morales conocido como Junior, lo que sería catalogado como un amor prohibido al tratarse del esposo de una de sus grandes amigas.

Juan Gabriel y Junior. Foto: Especial

Cabe recordar que en los últimos años de vida del compositor, se especuló fuertemente que el posiblemente había tenido algo que ver con el cantante Carlos Rivera; sin embargo, esto fue desmentido por ambas partes, aunque admitieron ser grandes amigos.

FAL