ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer, estos son los LUJOS que se da esta TALENTOSA actriz

Angelique Boyer se ha convertido en una de las actrices más populares de la pantalla chica debido a su participación en exitosas producciones como 'Tres veces Ana', 'Lo que la vida me robó' y especialmente en 'Teresa'

ESPECTÁCULOS

·
Figura de las telenovelas.Foto: Especial.Créditos: Especial

Angelique Boyer se ha convertido en una de las actrices más populares de la pantalla chica debido a su participación en exitosas producciones como 'Tres veces Ana', 'Lo que la vida me robó' y especialmente en 'Teresa', melodrama que catapultó la carrera de esta bella actriz. En la actualidad, mantiene una relación con el actor Sebastián Rulli, consolidando una de las parejas más consentidas del medio.

Gracias a su belleza, Boyer se ha caracterizado por estar al último grito de la moda. Por esta razón, su armario ofrecer una gran cantidad de vestidos de vanguardia. Su colección va desde carteras de marcas exclusivas hasta los zapatos más bizarros. Esto no ha sido fácil, pues la actriz de origen francés ha tenido que trabajar en demasía para colocarse dentro de las favoritas de los productores de estas telenovelas.

Sus lujos

En días recientes, el canal Brujita telenovelera, mediante su historias de Instagram, dio a conocer los excesos de Angelique Boyer. En una grabación se puede dar cuenta de que la actriz gusta de las marcas exclusivas de diseñadores de renombre, entre las que figuran Louis Vuitton, Versace, Chanel, Gucci, Carolina Herrera y demás. En su armario no solo podemos encontrar carteras o zapatos, también una gran cantidad de perfumes.

Sin lugar a dudas, el clóset de Boyer es uno de los más extensos del medio del espectáculo, pues en este lugar combina accesorios con maquillajes. Incluso ella es la responsable que realizarse su propio make up. Esto sin contar las interminables piezas de ropa que posee y es que la actriz gusta de combinar sus atuendos. Angelique se ha dejado ver con trajes o vestidos elegantes, pero al mismo tiempo con ropa deportiva y en todos los casos se ves espectacular.

Es así como la actriz, que en la recientemente fue la protagonista de la telenovela 'Imperio de mentiras', siempre luce elegante, pero relajada cuando se trata de combinar estos atuendos, debido a su extenso clóset. Hasta el momento, no se sabe cuanto dinero invertido tiene en estos detalles, lo que sí es que esta cantidad podría ascender a miles de dólares, debido a que este tipo de productos no se venden en cualquier parte del mundo.

Actriz destacada

Angelique Boyer mantiene una relación con el actor Sebastián Rulli, viven juntos y ambos son muy activos en sus cuentas personales de redes sociales. Los hemos visto en TikTok, aplicación en donde realizan desafíos que son realizados por sus miles de seguidores. Esto confirma el éxito que los dos han sembrado durante sus respectivas carreras dentro de la televisión mexicana, donde son dos pilares de los melodramas.

Angelique Boyer nació en Francia el 4 de julio de 1988, desde pequeña mostró interés en la actuación. Realizó su debut profesional en la telenovela 'Corazones al límite', en el papel de 'Anette', de 2004. Prosiguió con papeles menores en 'Rebelde', 'Alma de hierro' y 'Mujeres asesinas'. Pero fue en 'Teresa' donde consiguió su primer papel protagónico. En su carrera ha obtenido el premio TvyNovelas, Premio Bravo y Premio ACE a mejor actriz.

Con información de Ella Eonline.

rcb