ZORAIDA GÓMEZ

¿Te acuerdas? Así se veían de niñas Dulce María y Zoraida Gómez: en "Mujer casos de la vida real"

La amistad entre ambas ha perdurado a través de los años, incluso Zoraida Gómez fue dama de honor en la boda de la exintegrante de RBD

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas son recordadas por su participación en la telenovela "Rebelde". FOTO: Especial Créditos: Especial

Todos recuerdan la participación de Zoraida Gómez y Dulce María en la popular telenovela de Televisa, Rebelde, en donde ambas actrices compartieron créditos a mitad de la década pasada, sin embargo, quizá pocos sabían que las dos artistas se conocen desde que eran niñas, cuando ambas comenzaron su trayectoria en algunos programadas de televisión.

Recientemente se dio a conocer un video de un episodio de Mujer Casos de la Vida Real, en donde Zoraida Gómez y Dulce María participando siendo tan solo unas niñas. En la grabación, publicada en YouTube, se aprecian a las destacadas figuras del espectáculo participar en uno de los capítulos de la famosa serie de Televisa.

Tanto Zoraida como Dulce María, ahora de 35 años, aparecen juntas compartiendo créditos en un episodio de los años 90. En 1996,  las actrices de apenas 10 años de edad formaron parte del episodio “Ver para creer”, en este segmento interpretaron a un par de hermanas.

Compartieron créditos con grandes figuras del espectáculo

En aquel capítulo de Mujer Casos de la Vida Real, famoso programa conducido y producido por Silvia Pinal, Zoraida Gómez y Dulce María trabajaron junto a destacadas figuras del espectáculo nacional, entre ellas Carmelita González, Ana Bertha Espín y el primer actor Manuel Ojeda. Desde entonces las pequeñas artistas entablaron una gran amistad, la cual se ha fortalecido con el paso de los años. 

Recientemente, la hermana de Eleazar Gómez recordó aquella etapa de su vida en que conoció a la que se convertiría en una de sus grandes amigas, Dulce María, al compartir el citado episodio en una de sus historias de Instagram, por lo que sus seguidores se quedaron sorprendidos de la larga amistad que la sube.

Ocho años después de transmitirse el capítulo “Ver para creer”, en 2004, las actrices se reencontraron de nuevo en los foros de la televisora de San Ángel, cuando trabajaron juntas en la telenovela Rebelde, exitoso melodrama de Televisa en donde fueron “compañeras” de escuela en el exclusivo Elite Way School, en donde se desenvuelve la historia

Un año después que culminará la producción de Pedro Damián, volvieron a reencontrarse en el teledrama Lola, érase una vez, protagonizado por Eiza González y Aarón Díaz. Tras el paso de los años su amistad solo ha crecido y prueba de ello es que durante en enlace matrimonial entre Dulce María y su esposo Paco Álvarez, en 2019, Zoraida Gómez fue una de las damas de honor de la actriz.

mypr