LIZBETH RODRIGUEZ

Lizbeth Rodríguez preocupa a sus fans por alarmante anuncio sobre su salud

La youtuber dijo sentirse preocupada por algo que sucede y que podría perjudicar gravemente su salud, lo que alertó de inmediato a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Lizbeth Rodríguez alerta a fans por su estado de salud. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras el pleito que protagonizó con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la youtuber Lizbeth Rodríguez se colocó una vez en medio de la polémica por un alarmante anuncio que hizo sobre su salud y que podría ser de gravedad. 

La youtuber saltó a la fama por sus videos de “Exponiendo infieles” que se transmitían en YouTube a través del canal de Badabun, algo que también le ganó críticas y amenazas en su contra en más de una ocasión. 

Esta vez la “exchica Badabun” compartió una noticia en su cuenta de Twitter, que de inmediato alertó a sus seguidores y preocupados no han dejado de preguntar a la influencer cuál es su estado de salud

Salud de Lizbeth Rodríguez 

La youtuber compartió en su cuenta de Twitter que le salió una bolita en uno de sus pechos, lo que despertó la angustia sobre su estado de salud y dijo tener miedo de ir al médico para que le digan de qué se trata. 

“Me salió una bolita, no sé cómo sentirme y la neta me da más miedo ir a revisarme”, dijo la youtuber en Twitter seguido de un mensaje pidiendo el apoyo de sus seguidores: “Manden buenas vibras”. 

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de ellos apoya a Lizbeth Rodríguez, deseando que todo salga bien y le piden que se revise lo antes posible para que descarte cualquier enfermedad grave. 

Lizbeth Rodríguez preocupa a fans. Foto: Twitter 

Críticas a Lizbeth Rodríguez 

Pese a que podría tratarse de algo grave relacionado con su salud, los malos comentarios se hicieron presentes en la publicación de Lizbeth Rodríguez en la que los internadas recordaron lo hecho por la youtuber a parejas en su programa. 

Algunos de los internautas externaron a la influecer que “el karma existe” y que lo sucedido es “por todas las cosas malas que has hecho. La vida da vueltas”, dijeron. 

Hasta el momento Lizbeth Rodríguez no ha dado más detalles sobre su estado de salud y si acudió a un médico para que revisaran cómo se encuentra y la bolita que tiene en el pecho. 

Lizbeth Rodríguez. Foto: Instagram 

Con información de La Verdad 

cvg