DANNA PAOLA

Danna Paola y Aracely Arámbula: Esto es lo que une a dos de las MUJERES MÁS GUAPAS; ¡No lo vas a creer! I FOTO

En redes sociales circula una fotografía en donde las dos famosos posan juntas, lo que dio espacio a las especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
Conoce lo que une a las famosas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz y cantante, Aracely Arámbula se ha consolidado como una de las famosas más destacadas en la televisión internacional, pues ha protagonizado importantes telenovelas que han recibido un sin fin de premios. 

Como sabes, la reconocida actriz alcanzó gran parte de su fama debido a su participación en producciones como "Prisionera de amor", "Canción de amor" y "Las vías del amor"; sin embargo, desde hace unos años brilla en series internacionales.

La verdadera Doña

En los últimos años, "La Chule" destacó por protagonizar narco series como "La Patrona", "El Señor de los Cielos" y sobre todo "La Doña" en donde realizó uno de sus papeles más emblemáticos.

Por medio de redes sociales, usuarios en redes sociales compartieron una fotografía que recuerda la excelente relación que llevó Aracely Arámbula con la joven cantante, Danna Paola, una de las jóvenes más exitosas en los últimos años.

¿Qué tienen en común?

Como te comentamos anteriormente, Aracely Arámbula y Danna Paola coincidieron en la telenovela "La Doña" en donde la primera realizó el papel de mamá y la joven de su hermosa hija. 

Lejos de las cámaras de televisión, las actrices expresaron su admiración mutua con importantes publicaciones en sus respectivos perfiles en Instagram en donde presumían la buena relación que tienen. 

Lo curioso es que los internautas aseguraron que las actrices tienen un parecido físico bastante marcado, por lo que bien podrían ser madre e hija. 

iorm