SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta no cree en a disculpa de Eleazar Gómez

Susana Zabaleta manifestó su descontento por la reciente liberación de Eleazar Gómez, quien fue denunciado por su ex novia ante las autoridades por violencia

ESPECTÁCULOS

·
“Si todas las actrices denunciáramos, se quedarían todas sin trabajo, así que mejor ahí la dejamos” Foto: Especial

Susana Zabaleta manifestó su descontento por la reciente liberación de Eleazar Gómez, quien fue denunciado por su ex novia ante las autoridades por violencia.

Durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante externó su molestia por la forma en que las mujeres siguen siendo violentadas con el consentimiento de la sociedad.

“No solo es él, son muchos, indignan, siguen golpeando a las mujeres y a sus hijas, y como dicen, seguimos sirviéndoles que eso es lo más triste, literalmente sirviéndoles. Nuestra educación es de ‘ahí viene tu papá, levántate, ahí viene tu hermano, sírvele’… y cuándo va a ser que le digan ‘ya llegó tu mamá corazón, sírvele un vaso de agua, haz algo, ayúdale a tu mamá’, está difícil, pero bueno”.

Al respecto del comunicado que envió Eleazar, Zabaleta se dijo incrédula de su arrepentimiento. “¿Tú crees en esa disculpa pública?… yo no, es como los que asesinan y luego dicen ‘ay no importa, me voy a confesar con el sacerdote y ya me perdonó’, entonces dices ‘¿cómo?... la iglesia, o sea ¿cómo?, si perdona a un asesino’, sí, si lo perdona”.

Finalmente, sobre las recientes declaraciones de Cynthia Klitbo y el abuso sexual que sufrió, Susana Zabaleta únicamente sentenció: “si todas las actrices denunciáramos, se quedarían todas sin trabajo, así que mejor ahí la dejamos”.

Por: Agencia Mex 

dhfm