ESPECTÁCULOS

Eleazar Gómez reaparece y ofrece disculpas a Stephanie Valenzuela: "Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie" | VIDEO

Desatacó que después de haber pasado 5 meses muy difíciles, además del arrepentimiento y el dolor, creció, aprendió y recapacitó

ESPECTÁCULOS

·
El 5 de noviembre del 2020 Valenzuela fue víctima de ataques físicos por parte de su entonces pareja, Eleazar Gómez. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor y cantante mexicano Eleazar Gómez reapareció tras de permanecer 5 meses en prisión, luego de que su expareja, la cantante peruana Stephanie Valenzuela aceptara la reparación de daños que le ofreció luego de haber comenzado una denuncia por violencia familiar.

"Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso", expresó en un video difundido a través de su cuenta de Instagram. 

En la grabación, de más de un minuto de duración, el actor ofreció una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por su comportamiento. 

Así mismo, extendió el mensaje para Stephanie Valenzuela: "le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar".

Desatacó que después de haber pasado 5 meses muy difíciles, además del arrepentimiento y el dolor, creció, aprendió y recapacitó.

Finalmente, confirmó que tomará terapia para ser una mejor persona.

QUÉ PASÓ ENTE ELEAZAR Y STEPHANIE

El 5 de noviembre del 2020 Valenzuela fue víctima de ataques físicos por parte de su entonces pareja, Eleazar Gómez, actor de telenovelas como "Atrévete a soñar" (2009).

Gómez fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela a quien intentó estrangular y lastimar en diversas partes del cuerpo.

Los hechos desataron una serie de acusaciones por parte de compañeras y exparejas del actor, quienes también lo caracterizaban como una persona violenta y agresiva.

Pese a las súplicas por parte de la familia y del propio actor de otorgare el perdón, la modelo peruana se mantuvo firme ante sus acusaciones y la denuncia que llevó a la cárcel a Gómez.

jram