SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él es EDUARDO BARQUÍN, el APUESTO competidor más joven del reality | FOTO

Eduardo Barquín se convertirá en el competidor más joven en integrar el reality show

ESPECTÁCULOS

·
El competidor más joven. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El público se ha ido enterado quiénes serán los integrantes que serán parte de la segunda temporada de 'Survivor México'. Mientras que algunos son figuras reconocibles en el medio artístico, otros pasan desapercibidos y no se tiene mucha información sobre ellos.

Eduardo Barquín se convertirá en el competidor más joven en integrar el reality show. A sus 22 años de edad, decidió tomar el reto de este proyecto en donde llevará al límite sus capacidades físicas y mentales. 'Survivor México' estará producido por Tv Azteca y es cuestión de semanas para su estreno.

¿Quién es Eduardo Barquín?

Barquín es un apuesto actor nacido en Toluca el 13 de agosto de 1998. A pesar de se un joven, ha demostrado madurez y temple al emprender su vida en solitario a los 18 años cuando cambió su residencia a la Ciudad de México. A su arribo a la capital, se inició como acto y creador de contenido para plataformas digitales. En 2016 logró la distinción de Mr. Teen Earth México.

Ha incursionado en melodramas televisivos tales como 'Like', en donde interpreta a Kevin. Al mismo tiempo, dio vida a Mateo en la serie 'El corazón nunca se equivoca'. Además, ha demostrado una gran pasión por los deportes a lo largo de su corta vida. En el reality buscará demostrar que no será un competidor fácil ya que su físico y madurez son sus mayores armas.

¿Cuántos participantes tendrá Survivor?

En días pasados, Carlos Guerrero fue seleccionado para ser el conductor de 'Survivor México', el nuevo reality de Tv Azteca que se estrena el 7 de abril 2021. La noticia se difundió en el programa 'Venga la alegría', en donde la decisión fue aplaudida por la mayoría del elenco.

'Survivor México' contará con la participación de 24 personalidades que competirán para llegar a la gran final. Estarán distribuidos en tres equipos que buscarán superar las pruebas en cada emisión.

Con información de medios.

rcb