ALLISSON LOZZ

Allisson Lozz revela qué es la MARCA en su ROSTRO que ocultó durante las telenovelas

Después de formar parte de producciones exitosas en la pantalla chica, Allisson Lozz se encuentra alejada de los reflectores desde hace varios meses

ESPECTÁCULOS

·
Alisson ocultaba una marca de la cara. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de formar parte de producciones exitosas en la pantalla chica, Allisson Lozz se encuentra alejada de los reflectores desde hace varios meses. Pero ahora ha dado de qué hablar debido a una marca que tiene en el rostro y que tuvo que ocultar mientras aparecía en cuadro.

Durante una publicación de Instagram, la actriz informó que podría perder la vista pero agregó que la marca en su rostro se trata de una hemangiona lo que provoca que la piel presente una pigmentación en color rojizo que puede durar algunos días.

Los oculta para telenovelas

En un mensaje, Lozz enfatizó que no se ve rojo como en otras ocasiones, pero hay veces que la marcha amanece con un color rojo más intenso, pero otras desaparece. La actriz desconoce este fenómeno pero siente que es un tema de la circulación en la sangre.

Allisson radica en los Estados Unidos, en donde ya fue vacunada en contra del Covid-19, y explicó que esta marca es de nacimiento pero resaltaba en algunos melodramas en las que fue partícipe. En su momento, pensó que sería una marca originada por el acné.

¿Es hereditario?

La actriz afirmó que este lunar es hereditario pues sus dos hijas también cuentan con esta marca. Actualmente, tiene un feliz matrimonio con su pareja que conoció hace 10 años. Lozz agregó que sus hijas cuentan con esta marca en la nuca y en la punta de la nariz ya muy desvanecido.

Allison Lozz se encuentra alejada de los set de grabación pero mantiene contacto con sus seguidores mediante las redes sociales en donde se mantiene activa. Con esto, recibe retroalimentación para seguir realizando sus proyectos y por qué no pensar con un regreso a las telenovelas.

La actriz con sus hijas.
Foto: @Allisson_gtzz

Con información de medios.

rcb