NETFLIX

Netflix: Diego Boneta estrena serie y pareja; conoce al protagonista de Luis Miguel la serie

El 18 de abril se estrena la serie Luis Miguel, con Diego Boneta como el gran protagonista de la historia

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta estrena la segunda temporada de la serie y un nuevo romance FOTO: Especial Créditos: Foto: Especial

A pesar de su corta edad, Diego Boneta tiene muchos años en el medio artístico. En el año 2005 se integró al elenco de la telenovela Rebelde, en donde interpretó a Rocco Bezauri. Además, ese mismo año debutó como cantante con su álbum homónimo. Con ese proyecto alcanzó el Disco de Oro en países como Brasil, Chile y Estados Unidos.​

Su segundo álbum de estudio, titulado Índigo, fue presentado en el año 2008 y nuevamente se hizo acreedor del Disco de Oro, sólo un mes después de su lanzamiento. Por ese trabajo tuvo una nominación como mejor solista en los Los Premios MTV Latinoamérica.

Boneta tuvo diferentes participaciones en la televisión y en el cine. Por ejemplo, en Código F.A.M.A., 90210, Mean Girls 2 y Rock of Ages, al lado de Tom Cruise. pero su gran éxito llegó con Luis Miguel, la serie. Desde el momento en el que apareció en la polémica serie, su parecido con Luis Miguel y su gran actuación hicieron que la gente se enamorara de él. 

Diego Boneta estrenará la segunda temporada de Luis Miguel la serie 
FOTO: Netflix 

Llega la segunda temporada a Netflix

El 18 de abril se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel la serie. Boneta interpretará al Sol, en la etapa en donde ganó más fama en México y con la polémica de sus padres, que es uno de los temas principales de la serie. 

En esta segunda entrega veremos algunos de los detalles más importantes de la vida del cantante. Desde la búsqueda de su madre, el surgimiento de problemas auditivos del cantante y el reencuentro con su hija, hasta el drama con su hermano Sergio.

Diego Boneta está estrenando amor 

El actor mexicano salió por dos años con la chilena chilena Mayte Rodríguez. pero esa relación terminó y ahora se le ha visto muy de cerca de la actriz Renata Notni.

Renata es una actriz mexicana, nacida en Cuernavaca, Morelos, el 2 de enero de 1995. Ha participado en series como Vecinos, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. Además protagonizó la serie El dragón, junto a Sebastián Rulli y formó parte de la telenovela Médicos, línea de vida. 

Renata Notni es el nuevo amor de Diego Boneta 
FOTO: Instagram 

gka