LADY GAGA

Defender las mascotas de Lady Gaga dejan lesiones irreversibles en el pulmón a su empleado

La cantante ha mostrado su apoyo al joven que estuvo a punto de perder la vida

ESPECTÁCULOS

·
NADIE GANÓ EN ESTA SITUACIÓN.El ataque fue llevado a cabo en la casa de la cantanteCréditos: Especial

Ryan Fischer, cuidador del perro de Lady Gaga, dio a conocer que los disparos a los que sobrevivió después de intentar proteger a las mascotas de la estrella le ocasionaron heridas irreversibles en el pulmón. 

En días recientes, el hombre recibió cuatro disparos en el pecho efectuados por un sujeto que pretendía robarse a los bulldogs franceses de la estrella musical. 

Fischer estuvo grave en el hospital, pero pudo sobrevivir a esta agresión. Después de la cirugía a la que fue sometido, explicó él mismo en un video, su pulmón no será el mismo. 

“La herida de bala dejó cicatrices en mi tejido como una quemadura y finalmente después de no curar, los médicos decidieron extirpar partes de mi pulmón”.

Sobrevive con las complicaciones

Ryan aseguró que la intérprete de "Bad Romance" ha estado en contacto con él y con su familia. Además, dijo que le ha brindado el apoyo que necesita para salir de esta situación.

“Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como mi familia. Su apoyo como amiga, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos fue inquebrantable. Te amo y gracias”, externó el joven quien además manifestó que espera muchos besos y lamidos de Asia, Koji y Gustav, tras su recuperación.

El joven fue dado de alto hace unas horas de la clínica y regresó a su casa. Durante los clips que grabó pàra explicar lo sucedido, indicó que el personal médico dudaba si él podría salir con vida de la operación y agradeció que todo hubiera salido bien. 

El pasado 24 de febrero, la cantante ofreció una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus mascotas; sin embargo, a días de esto, ambos fueron dejados en una estación de policía y regresados a su dueña

GDM