CYNTHIA RODRIGUEZ

¡De terror! Cynthia Rodríguez llora al tocar unas ranas en el “Sin palabras” de VLA: VIDEO

La conductora de "Venga la Alegría" no soportó tocar unas ranas durante uno de los segmentos del programa y se soltó a llorar del miedo

ESPECTÁCULOS

·
La cantautora tuvo que enfrentar una difícil prueba durante la transmisión del programa. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Cynthia Rodríguez se volvió tendencia en las redes este martes tras su participación en uno de los segmentos más populares del programa Venga la Alegría, el famoso juego “Sin Palabras”, en donde tuvo que cumplir con uno de los retos más difíciles que ha enfrentado; tocar unas ranas, tras lo cual terminó llorando.

Mientras sus compañeros disfrutaban de ver cómo la conductora de Venga la Alegría sufría al meter sus manos en una caja transparente en cuyo interior había tres ranas de color verde, Cynthia Rodríguez mostraba su cara de terror y miedo al desconocer qué contenía el recipiente.

La dinámica formó parte de los castigos impuestos al equipo Favorito, dado que perdieron las competencias del mes en el segmento “Sin Palabras”, por lo que tocó el turno de la guapa novia de Carlos Rivera, sin embargo, no tenía idea de lo que le esperaba.

Cynthia Rodríguez llora del terror 

Ante la mirada, y las risas, de sus compañeros “El Capi” Pérez, Roger González y Mariano Sandoval, Cynthia Rodríguez no tuvo más que cumplir con la sanción por haber perdido el mes en “Sin palabras”; durante la transmisión del programa los espectadores pudieron ver los segundos de miedo y terror que la cantautora experimentó.

Tras meter las dos manos por primera vez en el contenedor transparente, los ojos de la modelo transmitían todo su sentir; al sacar sus manos procedió a olerlas ante la mirada de desaprobación de sus compañeros quienes le indicaban que no lo hiciera. De nueva cuenta Cynthia volvió a meter sus manos en el recipiente y ante la insistencia de Roger González lo increpó para decirle: “Mételas tú”.

Luego de mantenerlas dentro solo unos segundos y ante las miradas de los conductores, Cynthia Rodríguez terminó llorando y se alejó gritando de miedo, lo que solo provocó las risas de sus demás compañeros. Su reacción se volvió viral en las redes, en donde el público de Venga la Alegría opinó sobre el difícil reto que le tocó a la conductora, una de las más queridas del matutino. 

mypr