PATY NAVIDAD

Combo anti-Covid: María Conchita Alonso se une a Paty Navidad y afirman no creer en el virus

Las famosas han reiterado su postura en contra de la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Instagrma

Desde hace algunos meses, la actriz Paty Navidad ha declarado su rechazo al Covid-19 y a la pandemia por este virus, asumiendo que se trata de una gran mentira por parte de los mandatarios mundiales. Asimismo, ha declarado que no planea vacunarse contra el SARS-Cov-2.

Ahora la también cantante dio a conocer que no es la única convencida de que se trata de un complot, pues María Conchita Alonso se ha unido a ella afirmando su postura en contra de las medidas de salud implementadas a lo largo de nuestro país y en el mundo frente al Covid-19.

Y pese a que las dos famosas han recibido cientos de críticas por parte de los internautas al manifestarse en contra de la pandemia, ambas féminas dieron cuenta nuevamente de su posición, y pidieron que se respete su postura, pues es un derecho la libre expresión. 

"Mi muy querida @mariaconchita_a Gracias por compartir tan generosamente no sólo tu increíble talento y sensibilidad a través de tu música y grandes interpretaciones como actriz, sino por regalarnos bondadosamente la luz de tu ser a través de tu esencia divina, conciencia despierta y conocimiento basado en lectura, Investigación, información de fuentes veraces no oficiales" explicó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 

snd