ARISTEO CAZARES

ARISTEO CÁZARES de Exatlón México sufre INSOMNIO y esto hace de madrugada

El ex concursante perdió el sueño la madrugada de este martes 30 de marzo y compartió parte de su vida con más de 1 ml 500 fans que le acompañaron a esa hora

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cázares sufrió insomnio la madrugada de este martes y así compartió parte de su vida con sus fans en un Live. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Daban las 03:11 AM y Aristeo Cázares perdió el sueño. El ex concursante de Exatlón México y uno de los participantes más respetados del reality show de TV Azteca, sufrió insomnio a esa hora de la madrugada de este martes y, con el buen rollo que le caracteriza, compartió el desvelo con más de 1 mil 500 seguidores que de inmediato le acompañaron.

A pesar de que el competidor suele entrenar mucho a diario, el insomnio le despertó y el hambre otro poco, puesto que fue lo primero que Aristeo deseó hacer fue ir a la cocina.

A comerse un pollito

Con el ánimo que se puede tener a las 3 de la mañana, Aristeo encendió la cámara y realizó un live con sus seguidores en Instagram. Ante esto, lo primero que hizo fue prometer que se comería un pollo de KFC que había comprado y se le había antojado a esa hora. 

Entre alegría, risas, bromas y peticiones de sus fans, Cázares comenzó a mostrar el lugar donde ahora vive.

Paseo por su departamento

Con el insomnio dominando su estado de ánimo, Aristeo platicó sobre los arreglos que le faltan a su nuevo hogar, mismo que comparte con dos amigos roomies.

Sin estufa para cocinar, varios paquetes de sodas que aún hay que acomodar y alguno que otro desperfecto, el joven indicó que su nueva morada está aseada y cuenta con tres plantas para vivir cómodamente. 

Recorrido por su recámara

Cázares mostró su lado más íntimo al enseñar algo de su habitación. Sincero como siempre es, confesó que tiene poca ropa. Algunas camisetas de colores, pocos pares de tenis y sólo un par de jeans colgados, en el guardarropa de Aristeo lucen las gafas, su casco de paracaidismo y sus libros, fieles acompañantes de él. El resto, apuntó, estaban en la lavandería.

Para rematar la noche y con 15 minutos de live, Aristeo compartió un par de fotos inéditas donde está con Carolina Mendoza, su adorada compañera de competencia.

Así es como Aristeo Cázares lleva sus noches de insomnio, platicando con sus seguidores a través de Instagram.

maaz