Exatlón México

Exatlón México: Aristeo Cázares se “quiebra” y llora al hablar del trastorno que sufre su madre

El popular ex participante de Exatlón abrió su corazón y con lágrimas en los ojos contó el trastorno que sufre su madre y del que a los 6 años tuvo que controlar uno de su episodios más fuertes

Exatlón México: Aristeo Cázares se “quiebra” y llora al hablar del trastorno que sufre su madre
El popular atleta confesó que cuando él tenía 6 años vivió de manera dura, una de las primeras crisis que sufría su mamá. FOTO: ESPECIAL Foto: FOTO: ESPECIAL

Luego de haber sido uno de los último eliminados del popular reality de TV Azteca,  Aristeo Cázares, ha sido uno de los atletas que mayor empatía ha generado con los fans, ahora recientemente abrió su corazón y con lágrimas en los ojos contó uno de los episodio más duros que ha vivido en su vida y ese ha sido controlar un episodio del trastorno que sufre su madre.

El popular atleta confesó que cuando él tenía 6 años vivió de manera dura, una de las primeras crisis que sufría su mamá quien padece trastorno bipolar; pese a su corta edad Aristeo aún se dice sorprendido de cómo fue que a esa edad pudo reaccionar y poner a salvo a sus hermanos para luego apoyara a su madre y tranquilizarla. 

¿Cómo fue que ocurrió todo?

Según la narración del propio Aristeo, todo ocurrió cuando él y su familia vivían en un departamento y a pesar de solo tener 6 años de edad, reaccionó adecuadamente a la situación logrando salvaguardar a sus hermanos y tranquilizar a su madre.

El atleta dijo que aún se siente sorprendido de cómo un niño pequeño tranquilizó a una persona que está teniendo una crisis, sin embargo, en aquel momento lejos de pensarlo actuó y tomó a su hermanos llevándolos a otra habitación, para luego encerrarse con su mama para calmarla.

Si bien ahora con el paso del tiempo no recuerda lo que dijo en ese momento, solo apunto recordar haber estado todo el tiempo con su mamá; así lo contó el atleta  entre lágrimas en el programa Ventaneando.

A punto abandonar Exatlon por las crisis de su madre

La enfermedad de su mamá hizo incluso que Aristeo pensara en abandonar la competencia luego de que su hermano Ernesto le comentará, luego de salir del reality, que su mamá había sufrido otra crisis muy fuerte por lo que tuvieron que internarla.

Fue así que incluso se acercó a Rosique para informarle que saldría del show debido a que necesitaba estar con su madre, sin embargo su hermano Ernesto lo hizo cambiar de opinión al informarle que ya todo se había controlado y que él siguiera adelante por ella.


SSB

Temas