DANNA PAOLA

Danna Paola intriga a sus fans con misterioso mensaje en Twitter, ¿está enamorada?

La popular actriz y cantante intrigó a sus fans con sus mensajes, ahora se especula sobre un nuevo romance o el lanzamiento de una nueva canción

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola causo sensación con sus misteriosos mensajes en Twitter. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Talentosa, hermosa, sensual y carismática la cantante Danna Paola ha sabido ganarse el cariño del público al demostrar que a pesar de la pandemia se ha mantenido activa en diversos proyectos así como en sus redes sociales donde se muestra bailando, cocinando y realizando prácticamente cualquier actividad, por lo que ha llamado la atención sus recientes mensajes misterio publicados en su cuenta de Twitter lo que ha hecho especular a sus fans sobre un nuevo romance.

Fue así que a través de su red social, la famosa actriz de “Elite”, compartió al menos dos mensajes que según varios de sus seguidores puede ser una indirecta para su nuevo amor o bien solo pista que dejan ver que la guapa cantante está enamorada.

“Seremos la luna y el sol…”, fue uno de los mensajes de Danna Paola compartió en su cuenta de Twitter lo que ha hecho pensar que puede ser un mensaje para un nuevo amor, pues también compartió “Beiiibiiiii déjalos que mireeeeeeeeeen”.

¿Enamorada o una nueva canción?

Los rumores siguen creciendo en torno a la vida amorosa de Danna Paola, pues desde hace ya un par de semana se ha especulado sobre que la famosa tiene una relación con el también actor de Élite, Jorge López, pero hasta el momento ninguno ha señalado si esto es verdad o no.

La principal razón por lo que se cree que tienen una relación se debe a que desde hace unos días, ambos han estado intercambiando comentarios y gustos de forma pública. 

Pese a los rumores otro sector de sus fans han sugerido que quizás lejos de un romance se trate de solo pistas que está dando la cantante sobre un nuevo sencillo o disco, sin embargo, de igual forma, esto no ha sido confirmado por Danna Paola.

SSB