BELINDA

Belinda roba suspiros y enciende Instagram con atrevida falda de tul rojo

La cantante impactó a sus fans con su look ideal para primavera y se ve más enamorada que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Tiene el look ideal para esta temporada. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Dicen que al amor trae lo mejor a la vida y en el caso de Belinda eso se nota a la distancia, pues desde que está de novia con Christian Nodal aparece radiante en sus redes sociales, cosa que no ha pasado inadvertida por sus fans. 

Belinda ha destacado su lado más sensual desde que está de novia con Nodal, y hemos visto en sus redes sociales fotografías que dejan poco a la imaginación, sin nada de maquillaje y destacando lo mejor lo sí.

Desde luego que Belinda lo volvió a hacer y posó con una falda de tul rojo que dejó ver sus torneadas piernas, además hizo match a su look con un top negro que hizo el atuendo perfecto para esta primavera. 

Belinda irradia amor

La cantante se lució de lo más sensual con la pose que eligió para la fotografía donde aparece con una mirada dulce viendo hacia el piso y con un moño negro en el pelo que le dio un aire mucho más angelical. 

Hay que recordar que Belinda se encuentra en España donde está grabando una serie de Netflix llamada "Bienvenidos al Edén" que tendrá un elenco de jóvenes actores entre ellos la cantante que ganó fama en México. 

Aunque todavía no sabemos muchos detalles de esta producción, se espera que sea una gran apuesta pues con ella Belinda regresa a la televisión luego de 10 años de ausencia en proyectos similares, pues su última telenovela fue "Camaleones". 

dzd