ANA BÁRBARA

Ana Bárbara OLVIDA ponerse falda y da tremendo taco de ojo a sus fanáticos: VIDEO

Ana Barbara salió al escenario a complacer a todos sus fanáticos con todos y cada uno de sus éxitos, pero además les dio un taco de ojo gratis

ESPECTÁCULOS

·
La Reina Grupera tuvo un pequeño olvido.Foto: IG @anabarbaramusicaCréditos: Especial

Los cantantes siempre suelen enfrentarse a pequeños imprevistos que se les presentan de último momento y deben resolverlos con gran astucia, pues su público siempre deben de tener el mejor espectáculo y así fue como lo hizo Ana Bárbara en uno de sus conciertos.

Y es que la siempre bella y radiante Ana Barbara salió al escenario a complacer a todos sus fanáticos con todos y cada uno de sus éxitos, pero además les dio un taco de ojo gratis.

¿Qué pasó?

Ana Bárbara en una de sus presentaciones le agarraron las prisas por lo que al salir al escenario no se percató que su vestuario estaba incompleto, y aunque lucía verdaderamente guapa, la intérprete de “Bandido” a media canción se dio cuenta que le hacía falta la falda.

Y es que aunque es pequeña la falda de su vestuario si cubre un poco sus atributos, sin embargo, los asistentes a su concierto fueron los más agradecidos ante el olvido de la cantante  y aunque pedían una vuelta, Ana Bárbara no los complació en eso.

Pero eso sí solo fue en una canción pues pidió a su gente de staff que le pasaran la parte de su vestuario que le hacía falta; cabe señalar que esta situación no es algo actual pues la Reina Grupera como también es conocida no ha dado conciertos debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la presencia del coronavirus.

BMZ