GUAPAS

Tres guapas y famosas de HOLLYWOOD que tienen ascendencia mexicana: FOTOS

El mundo del entretenimiento en Estados Unidos tiene varias exponentes de ascendencia latina, específicamente, mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Eva Longoria, junto a Jessica Alba y Selena Gomez son tres famosas de Hollywood que tienen ascendencia mexicana. Foto: Especial

Hay algo en que Jessica Alba, Eva Longoria y Selena Gomez se parecen, una situación en particular que las hace tener una misma raíz de vida y, por ende, las hermana. Esto es que las tres hermosas y talentosas mujeres, triunfantes en Hollywood, son de ascendencia mexicana.

Sí, tal cual, las dos actrices y la cantante, tienen a alguno de sus padres como un ciudadano mexicano que, con el tiempo y por las circunstancias de la vida, debió probar suerte en Estados Unidos y dar ahí la posibilidad a estas mujeres de desarrollarse en el vecino país.

Jessica Alba, su padre es mexicano

Nacida en Pomona, California, un 28 de abril de 1981, Jessica Alba es hija de Mark Alba y Catherine Jensen. Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, mientras su padre es nacido en México.

Durante su infancia su familia se trasladó a Biloxi, Mississippi. Tres años más tarde, su padre, miembro de la Fuerza Aérea, decidió volver a California para más tarde ir a Del Río (Texas), antes de asentarse finalmente en el sur de California. Jessica contaba entonces con nueve años.

Eva Longoria con sangre mexicana y española

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, el 15 de marzo de 1975. Es hija de Enrique Longoria y de Eva Mireles, por lo cual, tiene ascendencia mexicana y también española, específicamente de Asturias, de donde procede su apellido.

Fue criada como católica al estilo norteamericano y es la menor de cuatro hijas, siendo sus hermanas: Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina. 

En varias ocasiones ella ha dicho que su belleza se la debe a su sangre mexicana y, tal cual, se hace llamar "texicana". Aunado a esto, está casado con el empresario mexicano José Bastón.

Selena Gomez y el homenaje a la Reina del Tex-Mex

Selena Gomez tiene raíces latinas ya que su papá tiene ascendencia mexicana. De hecho, en un fun fact es que se le pusieron Selena en honor a la estrella del género Tex-mex, Selena Quintanilla.

Los cumpleaños para ella con mañanitas o Feliz Cumpleaños en el pastel, son una cosa normal.

 

maaz