BELINDA

¿Millie Bobby Brown hermana de Belinda? estas FOTOS muestran su extraordinario parecido

Algunas fotografías que compartieron en sus redes sociales confirman que podrían hacerse pasar por hermanas o primas

ESPECTÁCULOS

·
El parecido de Belinda y Millie es impresionante. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Belinda es en la actualidad una de las estrellas juveniles que México tiene, junto con otras como Danna Paola, pero en particular, su estilo de cantar y de actuar ha hechizado por completo a las masas, quienes la siguen en todas sus publicaciones en redes sociales. 

En la actualidad es novia de Christian Nodal y combina su etapa de artista con el empresarial y de modelaje, actividades que seguro le dejan cuantiosas ganancias a ella y a las empresas de las que sea embajadora. 

Sin embargo, la intérprete de "Amor a primera vista", "Bella traición" y "Ángel" parece te tiene una hermana perdida en Estados Unidos, también es famosa y claro, hermosa como ella. 

Se trata de Millie Bobby Brown, la famosa actriz que encarnó al personaje "Eleven" en "Stranger Things". Lo sabemos, no hay línea sanguínea que las una, pero en sus respectivas cuentas de Instagram, han subido algunas fotos donde pueden pasar como hermanas.

¿Como dos gotas de agua Belinda y Millie?

Algunos podrían decir que sí y otros que definitivamente no, pero para llegar a hacer un juicio más directo es menester que aquellos interesados y claro, seguidores de las celebridades las observen con detenimiento. 

En las primeras fotos se les puede ver sonrientes y con una mirada coqueta a la cámara. Ambas podrían presumir que son hermanas y no faltaría quien lo creyera. 

En estas otras imágenes se comprueba lo anterior, aunque Millie trae cubrebocas, deja ver un extraño parecido en su mirada con la de Belinda, quien le lleva casi diez años de edad.  

¿Crees que se parecen?

lhp