ZAC EFRON

Zac Efron luce increíble abdomen y sus fans se deshacen en halagos

Zac Efron estará en una película al lado de Russell Crowe, razón por la que tiene que recuperar su mejor estado físico.

ESPECTÁCULOS

·
El actor ahora vive en Australia. Foto: Instagram.

Zac Efron nunca ha dejado de ejercitarse y de nueva cuenta mostró los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio y sorprendió a todas y todos sus seguidores en Instagram, pues lució un abdomen muy trabajado. 

Efron regresó a estar activo en las redes sociales, y es que está por estrenar la segunda temporada de su serie sobre el medioambiente que produce Netflix y pareciera que el actor ha crecido muchísimo en todos los ámbitos que cuesta trabajo creer que fue el protagonista de de "High School Musical"; últimamente ha participado en filmes como “El gran showman”, “Guardianes de la Bahía” y otras.

La pandemia ha retrasado el regreso de Zac Efron a la pantalla grande o chica, pues aún tiene pendiente la grabación de la nueva versión de la cinta “Tres hombres y un bebé”, pero afortunadamente ya están por salir los nuevos capítulos de su serie “Con los pies sobre la tierra”. 

¿Por qué intensificó su entrenamiento?

Fue hace un par de días cuando se confirmó que entre los próximos proyectos de Zac Efron está una película al lado de Russell Crowe; aún se desconocen los detalles del filme, pero se sabe que esa es la razón por la cual Zac volvió a intensificar sus rutinas en el gym.

El actor de 33 años compartió en redes sociales una imagen al aparecer sin camiseta donde sus seguidoras no se pudieron resistir e hicieron todo tipo de comentarios.

Tiene una rutina muy pesada. Foto: Instagram.

Ya no radica en los Estados Unidos

Para muchos fue una sorpresa su mudanza a Australia, lejos del glamour de Hollywood o el gran estilo de Nueva York, pero Zac ha dicho que busca tener una vida más pacífica y tranquila; incluso, en aquellas tierras lejanas, el actor encontró el amor, pues tiene una relación con la guapa Vanessa Valladares

Al parecer, Zac Efron ha optado por llevar una vida personal de bajo perfil y públicamente solamente difundir sus proyectos de trabajo. Durante sus primeros años de fama, solía dar mucho de qué hablar sobre su vida amorosa y personal.

msb