CAMILA ARAIZA

Camila, hija de Raúl Araiza, prueba tratamiento de cannabis para su ansiedad

Camila Araiza reveló hace unos meses que debido a la pandemia sufrió ataques de pánico y ansiedad, por lo que ahora prueba con el CBD

ESPECTÁCULOS

·
Camila se ha convertido en una influencer en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Camila, hija del conductor Raúl Araiza, se ha convertido en una influencer y a través de su cuenta de Instagram de cuenta de sus viajes, estilo de vida y pasatiempos, como la fotografía. Pero Mila también ha aprovechado las redes sociales para hablar de sus padecimientos de ansiedad, y ahora de un tratamiento que sigue con cannabis

El pasado 18 de enero, la joven de 24 años platicó con sus más de 95 mil seguidores en Instagram sobre los ataques de pánico y ansiedad que comenzó a sufrir debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, situación que la llevó a buscar ayuda profesional.

Mila compartió un video en su red social donde narró lo que ha sentido a causa de la ansiedad, afirmando que ha sido uno de sus peores momentos, pues es "lo peor que existe, sientes que te vas a morir y hay diferentes síntomas", explicó en su clip con el que dijo busca ayudar a otros. 

El pasado 18 de enero, la joven de 24 años platicó con sus más de 95 mil seguidores en Instagram sobre los ataques de pánico y ansiedad. Foto: Especial

Camila Araiza prueba tratamiento de cannabis 

Este viernes Camila Araiza publicó en sus historias de Instagram una serie de clips en los que cuenta su experiencia probando con Cannabidiol (CBD), un componente no psicoactivo en la planta de cannabis, y con el que prueba para tratar sus padecimientos emocionales. 

Luego de recibir una gran cantidad de preguntas acerca del tratamiento, Araiza decidió publicar un video en su perfil para hablar del tema y que sus seguidores pudieran realizarle preguntas; también con la intención de compartir su punto de vista con respecto al tema del uso de la marihuana, la cual confesó que probó hace un tiempo.

La joven aclaró que no se trata de un tratamiento que tenga los efectos de fumar mariguana, pues el CBD tiene una función medicinal y de acuerdo con algunos sitios especializados "no hace sentir a la gente drogada", tal como lo explicó Araiza.