USA

¿Nos mintió? Sin MAQUILLAJE y en pijama pegadita, así es como luce Ángela Aguilar en REALIDAD: FOTOS

El clásico cabello corto de Ángela Aguilar parece que ya no existe, y así es como luce ahora la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Ángela ha mostrado tres looks distintos en solo unos días.Foto: Instagram/@angela_aguilarCréditos: Instagram/@angela_aguilar

Durante las últimas semanas Ángela Aguilar nos ha sorprendido con varios cambios de look. Sin embargo, ahora reveló cuál es su verdadera apariencia sin una gota de maquillaje, peinados ni vestuario extravagante.

La  joven de 17 años aparece en un video de Instagram de Gussy Lau, un compositor mexicano y amigo de la familia que al parecer se reunió a cenar con la cantante, su mamá y sus hermanos, Aneliz y Leonardo.

Durante la velada, el compositor grabó un video mostrando lo que estaba bebiendo, y en él se ve llegar a Leonardo al comedor luciendo unas bermudas beige y una camiseta negra. Pero cuando regresa la cámara a la mesa se alcanza a percibir a la cantante sentada con lo que parecía ser su ropa de cama.

Ángela lleva el cabello largo y lacio, e incluso para dormir no pierde el estilo, pues viste unos pantalones blancos a la cintura y un top corto de manga larga. Pero, en cuanto la cámara se posa en ella, se cubre el rostro y su amigo enfoca a su hermana, que también iba ya sin maquillaje y decide taparse con las manos.

Foto: Instagram/@gussylau

Los otros looks de Ángela Aguilar

Apenas un día antes, la joven intérprete había publicado un video en sus Stories donde mostraba su cabellera con un estilo retro y ondas bien marcadas que son muy distintas a su clásico corte bob lacio que acostumbraba a usar todo el tiempo.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Sin embargo, Aguilar ya había mostrado su nueva melena con algunas imágenes en las que posa presumiendo de su nuevo largo.

Y, al parecer, todo es parte de una transformación que está teniendo pues no solo cambió su cabello, sino que su estilo también cada vez es más atrevido, con vestidos ajustados, tops corts y pantalones a la cintura que destacan sus curvas, demostrando que ya no es una niña.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

acmg