MÚSICA

¡GOOGLE TRANSLATE CANTANDO! Asi suena la canción de GORILLAZ, "Clint Eastwood": VIDEO

El tema es cantado por la voz robótica del Google Translate sobre una base instrumental de la canción original de Gorillaz.

ESPECTÁCULOS

·
Gorillaz.El disco alcanzó el número 3 en las listas de éxitos del Reino Unido y ahora está certificado como platino.Créditos: Instagram

Gorillaz está de aniversario al cumplir 20 años de su primer álbum del cual salieron éxitos como "Clint Eastwood" y 19-2000, el 26 de marzo de 2001.

El disco alcanzó el número 3 en las listas de éxitos del Reino Unido y ahora está certificado como platino, por haber vendido 974 mil 311 copias en las últimas dos décadas. 

Debido al aniversario del disco homónimo de Gorillaz, banda animada, liderada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, ha insinuado algunas sorpresas que vendrán durante este 2021, incluida una reedición de su primer álbum.

Como parte de la celebración, Gorillaz se ha asociado con la marca Superplastic para el lanzamiento de juguetes de vinilo edición limitada y coleccionables de arte digital NFT, con cada miembro de la banda: 2D, Murdoc, Noodle y Russel

En el 2021 también vendrá con el relanzamiento de la línea de ropa Gorillaz, G Foot , con una nueva colección que llegará durante el resto del año, además de una serie de re ediciones de los primeros álbumes de la banda dentro de una lata gigante de galletas.

Incluso se había rumorado el año pasado que se estaba preparando una película de Gorillaz, sin embargo, la agrupación no ha confirmado nado ni se ha hecho algún comunicado al respecto.

Clint Eastwood, de Gorillaz, cantado por Google Traductor

A propósito del 20 aniversario del álbum debut de Gorillaz en 2021, un youtuber se tomó el tiempo para saber cómo se escucha el tema Clint Eastwood cantado por el Google Traductor, y el resultado fue bastante interesante.

El tema es cantado por la voz robótica del Google Translate sobre una base instrumental de la canción original de Gorillaz y fue subido a YouTube.

Así como con Gorillaz, Clint Eastwood, los youtubers han utilizado el Google Traductor para realizar más videos graciosos de otros temas musicales.

jos