EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cuántos EPISODIOS le quedan al reality show antes de la GRAN FINAL?

La Gran Final se va a realizar el próximo domingo 4 de abril y quedan las emociones más importantes por vivir

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México está viviendo sus últimos días. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Gran Final del Exatlón México: Titanes contra Héroes está muy cerca de llegar y seis participantes están buscando cuatro boletos para pelear por el trofeo y el premio económico que se le dará a la campeona y el campeón que ganen esta cuarta temporada del reality show deportivo. 

Este domingo 28 de marzo será muy especial porque es cuándo van a comenzar los duelos para que se definan los finalistas de esta cuarta edición del reality show, en donde Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Casandra Ascensio, Pato Araujo, Javi Márquez y Heliud Pulido van a buscar esos anhelados boletos.

¿Qué va a suceder este domingo 28 de marzo?

"Keyla, la Reina de los spoilers" señaló que este 28 de marzo en televisión se verá cómo Mati Álvarez saldrá adelante sobre Evelyn Guijarro y Casandra Ascensio, con lo que se meterá como la primera finalista del programa.

En el caso de los hombres, será Pato Araujo quien va a salir adelante del duelo frente a Heliud Pulido y Javi Márquez para ser el primer finalista del reality show y con ello meterse a la pelea por ser el triunfador del trofeo y del premio económico. 

¿Cuántos episodios le quedan al reality show?

Después del debut que tuvo la semana pasada el reality show de "La Voz Kids", se redujo el número de episodios que pasaban en la televisión de Exatlón México: Titanes contra Héroes, con lo que ahora ambos comparten el mismo horario en días distintos.

En total, a partir de este domingo 28 de marzo, al reality show le quedan un total de cinco episodios, los cuáles son domingo 28, miércoles 31, jueves 1 de abril, viernes 2 y domingo 4 de abril, día de la Gran Final, en donde todo se va a definir y conoceremos en vivo a los campeones del reality show.

hgm