EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Primer DOMINGO sin ELIMINACIÓN? ¿Por qué sucederá esto este 28 de marzo?

El programa está muy cerca de terminar y esto es lo que va a suceder durante este domingo por la noche

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez, primera finalista del reality show. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá su penúltimo domingo este 28 de marzo y será un domingo muy especial, porque en esta ocasión vamos a tener una batalla diferente, una guerra especial entre tres mujeres y tres hombres que van a buscar su boleto a la Gran Final del próximo domingo 4 de abril

En el avance del pasado viernes por la noche, se dio a conocer que este domingo no habrá eliminación y es que tan solo a una semana del Gran Final, se van a vivir muchas emociones en este día dominical en donde se va a presentar el nuevo modelo semanal que tendrá el programa para la semana de cierre.

Los primeros finalistas

Este domingo se va a llevar a cabo la primera batalla de inmunidad en la que se van a disputar el boleto a la Gran Final, un hombre y una mujer van a ser los primeros que se puedan colocar en la lucha por el trofeo y el premio económico que va a entregar el programa al final de la emisión.

La guerra entre Mati Álvarez, Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro promete tener muchas emociones, mientras que el duelo entre Heliud Pulido, Javi Márquez y Pato Araujo será una verdadera guerra en la que no habrá cuartel ni importará si son atletas de Titanes o de Héroes. 

¿Qué es lo que se sabe?

"Keyla, la reina de los spoilers" dio a conocer durante la semana que los primeros finalistas de la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes van a ser ambos del equipo de los Titanes y además son dos figuras que llegaron desde el primer día de la justa deportiva.

Por el lado de las mujeres, la primera que se va a meter a la Gran Final va a ser Mati Álvarez, la atleta que ganará la inmunidad. Mientras que por el lado de los caballeros, el finalista va a ser Pato Araujo, deportista que ha demostrado ser muy regular y ganará su pase a la disputa por el trofeo.

hgm