USA

Tras dar positivo a COVID-19, María Conchita Alonso se NIEGA a ponerse la VACUNA

María Conchita Alonso, quien deseaba contagiarse de COVID-19 hasta que lo logró, sigue dando algunas declaraciones muy controvertidas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se contagió en diciembre de 2020.Foto: Instagram/@mariaconchita_aCréditos: Instagram/@mariaconchita_a

María Conchita Alonso declaró que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus pues considera que son parte de una prueba a la que no está dispuesta a prestarse.

Durante una breve entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”, de Univisión, la cantante aseguró que apoya a Paty Navidad en sus declaraciones en contra de la inmunización.

“¿Las vacunas? ¡Ni loca soy un conejillo de Indias! Y yo me pongo del lado de Paty navidad creo que es una mujer con unos ovarios enormes. La respeto, la admiro, todo lo que dice es verdad, aunque la tilden de loca, ella está muy en lo correcto en absolutamente todo lo que dice”.

Además, en otra entrevista que tuvo con el diario El Universal, expresó que no confía en ellas, y que nunca se ha vacunado contra otras enfermedades tampoco.

“Los que se vacunan que hagan lo que se les dé la gana con su cuerpo, yo no pienso hacerlo porque te van a cambiar el ADN. Yo nunca me he puesto vacunas para la gripe, jamás; en realidad pienso que nos están usando como conejillos de indias, porque es imposible que en menos de un año tengan ya una vacuna que se haya demostrado que funciona, que sirve, que va a curar”.

Su opinión sobre el coronavirus

En diciembre de 2020 María Conchita Alonso compartió en sus redes sociales un video en el que confirmó que se había contagiado. E incluso aceptó que “tenía muchísimas ganas” de que le diera la enfermedad, “ya para salir de esto”.

La actriz sostuvo que para ella lo que más le preocupa son “las mentiras que dicen que si te da el virus mueres”.

"Quiero quitarles miedo, quiero que vivan, quiero que rían, quiero que sean felices, aunque estemos viviendo este enorme caos que han creado en contra nuestra... A todo el que le dé no se lo va a llevar”.

Sin embargo, aclaró que no es que no crea en el virus, sino que todas las noticias y los medios se han encargado de asustar a la gente pues hay otras enfermedades como el Alzheimer, el cáncer o el alcohol que cobran más vidas que el COVID-19.

“El virus existe, yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan muchísimo más que este virus. Los infartos es una de las primeras causas de muerte en el mundo".   

acmg