SAMMY PÉREZ da tremendos BESOS a su novia Zuleika; a esto se dedicaba ella: VIDEO

El ex colaborador de Eugenio Derbez, presentó a su novia Zuleika en el programa Es Show; ella era promotora de avionetas antes de conocerlo

SAMMY PÉREZ da tremendos BESOS a su novia Zuleika; a esto se dedicaba ella: VIDEO
Sammy Pérez presentó a su novia en televisión y ella explicó a que se dedicaba mientras le daba unos besos. Foto: Especial

El amor ha llegado a la vida de Sammy Pérez, conocido desde hace muchos años por participar en los programas de comedia de Eugenio Derbez. Ahora, con la felicidad que le alberga, el peculiar conductor ha presentado en televisión a Zuleika, su novia y prometida 

Ella tenía trabajo antes de conocerlo

En el programa Es Show, Zuleika, novia de Sammy, explicó que se conocieron en septiembre del 2020. Ante esto, ella también aclaró que se ha dedicado a trabajar como promotora de avionetas, trabajo que le ha dado suficiente para vivir y por ende no necesita que Sammy Pérez la mantenga.

Sin cuenta de redes sociales, Zuleika ha sido presentada también en la cuenta de Instagram @sammyperez_xhderbez de él a través de varias fotografías que comparte, para mostrar la fuerte relación que tienen.

Sammy despierta celos 

Por peculiar que parezca, Zuleika, la novia de Sammy Pérez, confesó que ella es celosa con su pareja. Más aún al recordar la ocasión en que una ex novia, misma que Sammy le confesó haber tenido, apareció de nuevo para saber del conductor. Zuleika, sin titubear, se jactó de ser una novia celosa si es necesario ya que ella está dispuesta a todo para cuidar a su hombre de cualquier mujer que se le acerque.

De igual forma, Sammy confesó que a veces es celoso y que, si un hombre abordara a su mujer en la calle, él no repararía en defenderla y dejar claro que él es el hombre de su vida y nadie debe abordarla para tratar de conocerla. 

Como verán, esta es una relación apasionada donde ambos se toman muy en serio su papel de cuidar uno del otro.

Boda en mayo de este 2021

Ante el cuestionamiento de cuando será la boda, Sammy indicó que la pandemia ha postergado la boda que ellos pretenden tener. Pero, sin dudarlo, Sammy adelantó que en mayo próximo sería el mes en que tienen prevista su unión matrimonial. Ante esto, el conductor principal del programa propuso que se casen en su estudio de televisión.

Así fue como Sammy Pérez y Zuleika compartieron su amor, la forma como se relacionaron y, para rematar, unos románticos besos.

 

maaz


Compartir