¿Y tú para cuándo? Sammy Pérez de XHDRBZ ya prepara BODA en Colima, Eugenio Derbez sería su padrino

Se presume que será el próximo 13 de febrero, cuando Sammy y su novia se casen, además Eugenio Derbez podría ser el padrino de lujo de Samy

¿Y tú para cuándo? Sammy Pérez de XHDRBZ ya prepara BODA en Colima, Eugenio Derbez sería su padrino
Sammy podría contraer nupcias este 13 de febrero. Foto: IG Sammy Pérez

Seguramente conoces a Sammy Pérez, el actor que ha participado en casi todos los proyectos de Eugenio Derbez y que ha ganado popularidad debido a su peculiar manera de hablar y moverse.

Pues el actor que participó en “No se aceptan devoluciones” se encuentra muy enamorado y ya prepara lo que será su unión matrimonial con una mujer originaria de Colima.

¿Eugenio será su padrino?

De acuerdo con el medio local Archivo Digital de Colima, Samy se encuentra en aquel estado de la República checando los últimos detalles de su boda.

Aunque no se tiene muchos detalles sobre la unión matrimonial del actor y su novia se presume que llegarán al altar el próximo 13 de febrero, tan solo un día antes de San Valentín y se presume que será el productor y actor Eugenio Derbez quien sea el padrino de lujo de Samy.

Cabe señalar que dicha información no ha sido confirmada ni por Samy ni mucho menos por Eugenio Derbez, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto sobre la boda de su excolaborador.

¿Quién es la novia de Samy?

Hasta el momento no se tiene información sobre el nombre de la supuesta novia de Sammy, tampoco se sabe a qué se dedica o cómo se enamoraron.

Sin embargo, seguidores de Sammy comenzaron a tomar fotografías de su visita a Colima y ahí se le ve muy enamorado de una mujer de cabello rubio.

 


Compartir