Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¿Qué pasó el 26 de marzo? Nació T. R. Knight, quien da vida al icónico doctor George O'Malley, de Grey's Anatomy

T. R. Knight se ha dedicado a aparecer en shows pequeños, a hacer teatro y doblaje de voz.

ESPECTÁCULOS

·
Era un personaje muy querido por los fans. Foto: Especial.

Un día como hoy, pero de 1973, nació T.R. Knight, quien en el transcurso de las primeras cinco temporadas de Grey's Anatomy interpretó a George O'Malley, un médico competente y talentoso que se robó el corazón de los televidentes, pero que desgraciadamente tuvo que morir. Hoy, en su cumpleaños, te contamos qué fue de Knight luego de dejar el show de médicos. 

T.R. Knight dejó la pantalla chica para volver a sus raíces como actor de teatro, protagonizando una producción del musical Parade en el Mark Taper Forum. Pero como después volvió a los shows de TV, tuvo una participación en un episodio de la temporada 13 de Law & Order: SVU y luego se unió al elenco de The Good Wife en un papel recurrente de la temporada 4 como el director de campaña Jordan Karahalios.

También incursionado en el cine, pero sin papeles muy relevantes. En 2019, se dedicó a la actuación de voz con un papel en la serie animada de Hulu The Bravest Knight como Sir Cedric. Más recientemente, T.R. Knight interpretó al exjefe de gabinete de Donald Trump, Reince Priebus, en la miniserie de drama político The Comey Rule.

Regresó, pero brevemente 

El actor hizo un breve regreso a Grey's Anatomy, repitiendo el papel de George en uno de los sueños febriles de Meredith Grey. La productora ejecutiva y showrunner Krista Vernoff recientemente hablaron de la vuelta de George. Vernoff sostuvo que la aparición de Knight representó un cierre conclusivo para su icónico personaje. 

Los fanáticos se dijeron felices de ver que T.R. Knight regresó como George O'Malley en la temporada 17 de Grey's Anatomy pero también fue una sorpresa el regreso, y que todo se trató de una sorpresa, pues las alucinaciones de Meredith se grabaron a escondidas. Si la breve participación le dio un cierre completo a George O'Malley o no, es algo que los fanáticos decidirán, aunque la mayoría dice estar satisfecha.

regreso
Tuvo una aparición en la temporada 12. Foto: Especial.

msb