PACO STANLEY

Paul Stanley recuerda la AMISTAD entre Cepillín y PACO STANLEY; "Le hizo un dibujo de mi abuelita" | VIDEO

Paul Stanley es hijo de Paco Stanley, uno de los conductores más afamados en la historia de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Los personajes coincidieron en el cumpleaños del hijo del conductor. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Hace una semana se dio a conocer el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín debido a complicaciones cardíacas que lo mantenían en terapia intensiva. Muchas personalidades aprovecharon las redes sociales para expresar su sentir ante esta sensible pérdida.

Carmen Salinas, Angélica Vale y Yuri fueron algunas de las artistas que recordaron al llamado 'Payasito de la tele'. Entre los conductores que se sumaron a las anécdotas con Cepillín fue Paul Stanley quien afirmó que el cantante tenía una muy buena amistad con su papá Paco Stanley.

Durante la emisión del programa 'Hoy', un día después del fallecimiento de Cepillín, Paul enseñó un dibujo de su abuelita que había sido hecho por el payasito y fue un obsequio para su padre debido a que mantenían una gran relación.

El conductor agregó que Cepillín acudió a uno de sus cumpleaños celebrado en un establecimiento de la avenida Insurgentes. Al momento de verlo se quedó en shook porque era uno de sus artistas favoritos y pudo apreciar la manera en cómo se maquillaba para realizar su show.

Sigue los pasos de su padre

Paul Stanley es hijo de Paco Stanley, uno de los conductores más afamados en la historia de la televisión mexicana. Lideró programas como 'Pácatelas', 'Ándale' y 'Llévatelo'. Al mismo tiempo, participó en 'El club del hogar', considerado como una de las emisiones de variedades más influyentes de México.

Paul siguió los pasos de su padre en la televisión mexicana con la participación en diversos programas de entretenimiento, siendo 'Hoy' donde ha conseguido el mayor de sus éxitos.

Con información de medios.

rcb