BLACKPINK

¡Lisa de BLACKPINK cumple años! Así celebraron Jennie, Jisoo y Rosé a la más pequeña del grupo de k-pop

Lisa de BLACKPINK cumple años este 27 de marzo; sin embargo debido a la diferencia ya comenzaron los festejos y así lo celebraron sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
Lisa nació en Tailandia el 27 de marzo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

BLIK está de manteles largos y no es para menos, pues la más pequeña de Blackpink, Lisa celebra sus 24 años de edad. Los seguidores del grupo de k-pop no son los únicos que han comenzado a inundar las redes sociales con mensajes para celebrar esta fecha, también sus compañeras Jennie, Jisoo y Rosé, se unieron al festejo y le enviaron algunos mensajes. 

Lalisa Manoban, quien tuvo como primer nombre de Pranpriya Manoban, nació el 27 de marzo de 1997 en la Provincia de Buri Ram, Tailandia. A pesar de que su cumpleaños se celebraría mañana, debido a la diferencia horaria con Corea del Sur, los festejos ya comenzaron por parte de sus seguidores. 

Jennie, Jisoo y Rosé felicitan a Lisa con emotivos mensajes

La primera en mandar un mensaje para su querida compañera fue Jennie, quien dedicó unos Instagram Stories a la rapera de la agrupación. En la primera imagen sólo colocó un mensaje para no dejar pasar este día, más tarde publicó una foto de ambas con el siguiente mensaje: 

“Feliz cumpleaños para esta belleza. La ‘cat lady’, también conocida como mamá de la familia L (Leo, Luca, Lily, Louis, Lego), por favor dime que lo hice bien, Lisa”. 

La felicitación de la mayor de Blackpink no podía faltar. Jisoo también tomó sus redes sociales para felicitar a la también bailarina y modelo. ”Feliz cumpleaños a nuestra maknae. Una foto de Lili, que tomé y encontré en mi viejo teléfono. ¡Te quiero mucho!”, colocó en coreano la cantante. 

Aunque se encuentra ocupada por la promoción de “On the ground”, Rosé se tomó un tiempo para mandar un bonito mensaje a la artista tailandesa con quien ha compartido varios años de carrera. "Ella es mi mejor amiga. Feliz cumpleaños amor." 

En tanto, el padre de la rapera de BLACKPINK también le escribió un post en Instagram. “Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa, siempre te amaremos”. 

En tanto, BLINK está usando los hashtag #TheLalisaDay, #OurGemLalisaDay HAPPY BIRTHDAY LISA, en Twitter para mandar todo el amor y celebrar el cumpleaños de Lisa, pues es un miembro importante para la agrupación que ha demostrado compromiso y mucho talento. 

mfa