JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: Así fue como se enteró de la muerte de sus hijos Trigo y Juan Sebastián

Joan Sebastián tuvo que enfrentar de cara a la muerte y el dolor de perder a sus dos hijos, quienes fueron asesinados a sangre fría

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastián lloró la muerte de sus dos hijos.Foto: Cuartoscuro

Joan Sebastián, sin duda alguna fue uno de los hombres más talentosos que ha tenido México, no sólo era un excelente cantante e intérprete sino también un compositor que hizo que muchos se enamoraran del amor, sin embargo, el de Juliantla tuvo que ganar varias batallas antes de morir.

Y no nos referimos a las enfermedades que lo aquejarón durante los últimos años de su vida, sino, aquellas dolorosas batallas en las que perdió a dos de sus mejores soldados, Trigo y Juan Sebastián.

Así es, Joan Sebastián tuvo que enfrentar de cara a la muerte y el dolor de perder a sus dos hijos, quienes fueron asesinados a sangre fría uno en 2006 y el otro tan solo 4 años después.

Trigo Figueroa

Trigo murió en 2006 mientras acompañaba a su famoso padre a un concierto  en Plaza del Valle, en Hidalgo, Texas, Estados Unidos. Según versiones aseguran que un hombre sacó un arma y de manera inesperada disparó en contra del hijo de Joan Sebastian causando su muerte de manera inmediata.

En una conferencia de prensa, años después Joan Sebastián relató que el día de la muerte de su hijo Trigo, ninguna autoridad lo apoyó y su hijo estuvo agonizando en sus brazos mientras él gritaba e imploraba que lo apoyaran.

Juan Sebastián

Tan solo cuatro años después del asesinato de Trigo, nuevamente la familia figueroa se viste de luto con la muerte de Juan Sebastián luego de que fue atacado a balazos afuera de un conocido Club Nocturno de Cuernavaca, Morelos.

En entrevista con el Burro Van Rankin, José Manuel Figueroa, hermano directo de Trigo y Juan Sebastián reveló que él fue quien tuvo que darle la dolorosa noticia a su padre.

Y es que José Manuel relata que él fue el encargado de llamarle a su famoso papá y contarle que a su hermano Juan Sebastián lo habían atacado a tiros, sin embargo, esto no fue lo más doloroso, pues darle la noticia de la muerte de su hermano a su madre, lo destrozó.

bmz