THALÍA

Fernando Colunga y Thalía SÍ tuvieron una relación; esta es la historia: VIDEO

Recientemente salió a la luz un video en donde se confirma la relación entre los actores Fernando Colunga y Thalía; conoce cuál fue la historia de este romance

ESPECTÁCULOS

·
Fernando Colunga y Thalía..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen pasar mayor tiempo en redes sociales, donde siguen a sus actores, artistas e influencers favoritos; también han resurgido actores como Fernando Colunga y Thalía.

Fernando Colunga y Thalía formaron parte de las parejas favoritas de la pantalla chica, luego de protagonizar juntos la telenovela “María la del barrio” en 1995.

Esta historia se convirtió en uno de los mayores éxitos para ambos actores dentro de la pantalla chica mexicana, el público aclamó por mucho tiempo dicha producción, y que hasta la fecha es recordada por muchos.

“María la del barrio”, nos contaba la historia de “María”, interpretada por Thalía, una joven humilde que no tenía acceso a la educación, pero que buscaba cumplir sus sueños.

Un romance fuera de la pantalla

En la producción de Televisa, la historia nos mostraba que María vivía con su madrina Casilda a las afueras de la Ciudad de México, trabajando así como recolectora de material reciclable en un basurero.

Posteriormente la madrina de María, Casilda, muere y en su lecho de muerte le solicita al Padre Honorio que le encuentre un lugar donde su ahijada pueda trabajar y vivir.

Bajo este contexto, María es bienvenida en la casa del empresario Fernando de la Vega, uno de los hombres más influyentes y ricos del país, quien acoge a María y le enseña modales básicos.

La esposa del empresario, Victoria, así como la trabajadora del hogar, Carlota, desprecian constantemente a María por ser diferente, sin embargo, el hijo de “Don Fernando”, interpretado por Fernando Colunga, le da una oportunidad para conocerla y enseñarle más sobre su mundo.

FOTO: Instagram

¿Colunga y Thalía estuvieron en una relación?

En este sentido, la historia fue más allá de los sets y locaciones para su grabación, pues el romance de ambos protagonistas, Thalía y Colunga, traspasó la pantalla chica, sin embargo, dicha relación jamás fue confirmada por los famosos.

Pero al respecto, Laura Flores, quien asegura haber sido testigo del noviazgo entre los dos famosos actores mexicanos, declaró que llegó a verlos juntos, más allá de la telenovela que grabaron.

Fue a través de una entrevista para “Las 5 mejores”, que Flores aseguró que los vio besándose fuera de las cámaras, pero como se mencionó anteriormente, esta relación no fue confirmada por los involucrados.

“Yo los vi, eran novios”, contó Laura Flores en dicha entrevista.

Si quieres conocer más detalles de dicha relación, puedes ver el siguiente video:

HFM