THALÍA

Thalía es comparada con Lyn May y Ninel Conde por impactante FOTO ¿se operó el rostro?

La más reciente fotografía de la cantante causó gran impacto entre sus seguidores, quienes la cuestionaron si se había sometido a una cirugía

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Thalía es una de las cantantes mexicanas que gozan de una impactante belleza, luce espectacular a sus 49 años y constantemente es cuestionada sobre el secreto de su atractivo pues los rumores sobre haberse realizado algunos “arreglitos” continúan. 

Esta vez la contante fue blanco de polémica luego de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver con un coqueto y atrevido traje de baño color rojo que lució con ondas en el cabello y mostrando piernas de infarto. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el cambio en el rostro de la cantante, pues en una de las fotografías se puede notar un cambio en algunas de las partes de su cara, como los labios y los pómulos, lo que de inmediato desató dudas si se había sometido a una cirugía. 

Algunos usuarios no dudaron en comparar a Thalía con la vedette Lyn May y Ninel Conde debido al impactante cambio en su rostro, sobre todo en la parte de los labios que se pueden ver más gruesos y de un lado más levantado que del otro, como si estuviera aún un poco inflamado. 

Thalía desata sospechas de cirugía. Foto: Instagram 

Las cirugías de Thalía 

Mientras Thalía iba ganando fama se pudo notar de algunos cambios que experimento tanto en su físico como en el rostro; sin embargo, al ser cuestionada al respecto la cantante siempre negó haberse sometido a alguna cirugía. 

Aunque las fotografías que muestran cómo lucía en el inicio de su carrera y conforme avanzó el tiempo podrían revelar lo contrario. Y es que algunos han señalado que se operó la nariz y los pómulos, así como que recurrió al bótox en más de una ocasión. 

Thalía ha negado haberse sometido alguna vez a una cirugía, pero sí reveló en alguna ocasión para “Ventaneando” que usa tratamientos para alisar la piel aunque no es necesario usar el bisturí para ello. 

Una de las cirugías que sigue siendo un rumor en la carrera de la cantante, es aquella en la que señalan que se quitó dos costillas para poder tener la cintura de avispa que mantiene hasta el día de hoy. 

Con información de medios 

cvg