EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El MENSAJE de Pato Araujo tras nueva TRAGEDIA de Zudikey Rodríguez | FOTO

El exfutbolista profesional escribió un mensaje en el que demostró su apoyo a su esposa

ESPECTÁCULOS

·
El futbolista escribió un mensaje.Foto: EspecialCréditos: Especial

Nuevamente la destacada atleta de Exatlón: Titanes contra Héroes, Zidikey Rodríguez se encuentra de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de su tío, quien presuntamente murió víctima del nuevo coronavirus Covid-19. 

Hace unos días, la atleta del equipo ROJO tuvo que abandonar la competencia después de enterarse de que dos de sus familiares se encontraban graves debido a complicaciones por el nuevo coronavirus, enfermedad que ha provocado miles de muertes en todo el mundo.

Los seguidores de la nueva temporada de Exatlón México fueron testigos del momento en el que la producción le notificó a Zudikey Rodríguez que su abuelito y su tío se encontraban hospitalizados; tras la noticia tomó un vuelo hacía México para acompañar a su familia en tan complicado momento. 

Días después se confirmó que la atleta olímpica saldría de la competencia y su lugar en las semifinales fue ocupado por Casandra Ascencio; en tanto, su esposo, Pato Araujo alcanzó el pase a la gran FINAL y confirmó que daría todo por ganar. 

El mensaje de Pato Araujo

Por medio de su cuenta de Twitter, Zudikey Rodríguez compartió un mensaje confirmando el sensible fallecimiento de su tío; como era de esperarse la publicación no pasó desapercibida para su esposo, Pato Araujo, quien subió un tierno mensaje. 

En la red social, el exfutbolista profesional de Chivas y Puebla escribió: "Nos unimos con Zudikey Rodríguez por la pérdida de su tío"; el mensaje habría sido compartido por los encargados de manejar las redes sociales del atleta de Exatlón México, pues él continúa en la competencia que llega a su fin el próximo 4 de abril. 

iorm