Haz tu denuncia aquí
ROSARIO TIJERAS

Rosario Tijeras: Así se ven HOY los personajes de la serie que protagonizó Bárbara de Regil

Conoce cómo lucen actualmente los personajes de la serie de "Rosario Tijeras", la cual fue protagonizada por Bárbara de Regil

ESPECTÁCULOS

·
Rosario Tijeras..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Rosario Tijeras es una serie de televisión que logró cautivar a miles de personas por su forma tan realista de abordar el tema del crimen organizado en México; el drama fue producido por Sony Pictures Television y Teleset para TV Azteca.

Esta serie es una adaptación de la serie colombiana con el mismo nombre, la cual fue producida en 2010, y a su vez, ambas series basadas en el libro del mismo nombre del escritor Jorge Franco.

La serie de estreno de Rosario Tijeras en su versión mexicana fue el 30 de octubre de 2016 por Azteca Trece, y posteriormente para su segunda parte fue movida para Azteca 7, teniendo así como final de la serie en su tercera temporada en este último canal el 14 de diciembre de 2019.

Rosario Tijeras, ¿de qué trata?

Esta serie fue protagonizada por Bárbara de Regil, quien interpretó el personaje de Rosario, una joven estudiante que por diversos factores en su vida, termina entrando a un mundo de violencia muy cerca de capos criminales.

Durante la primera temporada de la serie de Rosario Tijeras, conocemos más sobre la vida de Rosario, quien es una joven estudiante que vive en un barrio pesado situado supuestamente en Iztapalapa, quien vive de cerca distintas injusticias dentro de su contexto.

Posteriormente, Rosario tiene que volverse Sicaria para León alias "el güero" Arteaga, personaje interpretado por Hernán Mendoza; también su hermano Brandon interpretado por Luis Alberti, así como el fierro interpretado por Cristian Vásquez deciden unirse.

La primera venganza de Rosario Tijeras tres por su agresor cacho, quien abusó de ella sexualmente cuando era una adolescente, por lo que posteriormente decidió apuñalarlo en los genitales, ganando así su apodo de Rosario Tijeras.

¿Cómo se ven los personajes de la serie?

Después, Rosario asesina a Gonzalo González “el general”, luego de la asesinato de su mejor amiga Delia; este era uno de los capos más importantes del barrio en donde vivía Rosario.

Posteriormente se verá involucrada en un triángulo amoroso entre Emilio interpretado por Antonio Gaona, y por Antonio interpretado por José María de Tavira, provocando así una rivalidad entre estos dos mejores amigos por estar con Rosario.

Al respecto, muchas personas han preguntado qué ha pasado con todos los actores que formaron parte del elenco de esta famosa serie con tintes de narcoserie y toque de romanticismo.

Por eso, a continuación te presentamos qué ha pasado y como se ven los actores principales de dicha serie:

Bárbara de Regil

FOTO: Instagram

José María de Tavira

FOTO: Instagram

Hernán Mendoza

FOTO: Instagram

Antonio Gaona

FOTO: Instagram

Vanessa Bauche

FOTO: Instagram

Luis Alberti

FOTO: Instagram

Christian Vázquez

FOTO: Instagram

José Sefami

FOTO: Instagram

HFM