MIMI CONTIGO

Mimí Contigo: Alberto Ciurana se vacunó contra Covid-19 el día que CONDUCTORA confirmó positivo | FOTO

El Director de Contenido de la televisora del Ajusco murió la noche del martes 23 de marzo

ESPECTÁCULOS

·
El directivo falleció este martes 23 de marzo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado martes 23 de marzo de informamos el sensible fallecimiento del Director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien hace unos días confirmó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Fue el 10 de marzo cuando el directivo de Grupo Salinas compartió un mensaje en redes sociales en el que confirmó su positivo por la nueva cepa de coronavirus; detalló que presentaba síntomas leves.

Algo que alertó a los seguidores de la televisora del Ajusco fue que Alberto Ciurana detalló que el viernes 5 de marzo recibió la primera dosis de inmunidad contra el Covid-19, por lo que comenzaron a surgir teorías sobre dónde se pudo contagiar. 

¿Fue en Mimí Contigo?

Tras el sensible fallecimiento, los seguidores del mundo del espectáculo aseguraron que posiblemente Alberto Ciurana se habría contagiado durante su visita a los foros de "Mimí Contigo", programa que se estrenó este 2021. 

Y es que el viernes 5 de marzo, la conductora estrella del talk show, Mimí informó que se ausentaría del programa después de dar positivo por el nuevo coronavirus; su lugar fue ocupado hasta hace unos días por Carmen Muñoz. 

Por lo anterior, los internautas especularon que posiblemente el Director de Contenido de TV Azteca se contagió en ese foro de televisión al igual que Alejandra Guzmán, quien fue invitada del programa días antes de la ausencia de Mimí. 

Otra de las teorías que tomó fuerza fue que Alberto Ciurana habría tenido el virus y al aplicarse la vacuna comenzó a presentar síntomas pues no pasó el tiempo adecuado para subministrarse la inmunidad. 

Con información de medios

iorm