Maribel Guardia OPACA CUERPAZO de Tania Ruiz, novia de EPN, al posar con MISMO outfit | FOTOS

La actriz de 61 años y la modelo de 33 posaron con el mismo atuendo generando un debate en redes sociales

Maribel Guardia OPACA CUERPAZO de Tania Ruiz, novia de EPN, al posar con MISMO outfit | FOTOS
¿Quién de las dos luce mejor?. Foto: Instagram

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de presumir su envidiable cuerpazo con un coqueto atuendo que queda bastante bien en estos tiempos de calor.

En la fotografía observamos a la colaboradora del programa Hoy y estrella del cine de ficheras modelar un outfit primaveral que consiste en la micro falda y un top en color amarillo, el cual complementó su figura.

Como sabes, la actriz de 61 años nacida en Costa Rica ha destacado en la industria del entretenimiento debido a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión y su radiante figura que opaca a las de sus compañeras. 

¿Mejor que Tania Ruiz?

Curiosamente la modelo nacida en San Luis Potosí, Tania Ruiz decidió sorprender a sus más de 429 mil seguidores en Instagram al subir una fotografía modelando el mismo atuendo que portó Maribel Guardia hace unos cuantos días. 

En la imagen, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, presumió su diminuta cintura con el coqueto atuendo robando más de ocho mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.

Como era de esperarse, las comparaciones no se hicieron esperar y algunos internautas aseguraron que la joven de 33 años luce mucho mejor que Maribel Guardia; otros defendieron a la protagonista de "Una familia con suerte".

La verdad es que las dos estrellas de televisión demostraron que tienen envidiables cuerpazos con sus respectivos estilos ya que Maribel Guardia decidió complementar el atuendo con un coqueto sombrero. 

iorm


Compartir