MARÍA LEÓN

María León era rockera punk antes de ser famosa y este es su pasado: VIDEO

La famosa vocalista de Playa Limbo, María León, ha confesado que antes de hacer la música que conocemos, ella tenía un oscuro pasado dedicado al rock y la vestimenta punk

ESPECTÁCULOS

·
María León ha confesado su mayor secreto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

María León se ha consolidado como una de las artistas más completas que tiene México, además de que ha dejado ver como una de las promesas jóvenes de la música en nuestro país.

En este sentido, cabe destacar que la joven de 35 años no solo destaca por su inigualable voz, sino también por su talento en la actuación y sus habilidades como bailarina, además de sobresalir por su belleza y su escultural físico.

S in embargo, su carrera artística no siempre ha estado llena de éxitos, antes de convertirse en una estrella, sumó algunas experiencias que muchos consideran proyectos alejados de los éxitos.

Y este es precisamente uno de los casos que forman parte del pasado de María León, quien ha confesado uno de sus más grandes secretos que la han forjado como artista.

El mayor secreto de María León

Fue durante una entrevista para el matutino de "Aquí contigo" a través de la señal de El Heraldo Televisión que la famosa cantante que también destaca por su peculiar manera de bailar, confesó en la sección "Aquí con tu secreto" que ella tenía preferencias musicales distintas en el pasado.

Fue así que la cantante que recientemente ha hecho una colaboración con Edwin Luna confesó que en su pasado ella formaba parte de una banda de hard rock.

En suma, confesó que ella se vestía como toda una punk, pues utilizaba el negro como color predilecto en sus prendas, además de que idolatraba a Marilyn Manson.

Era una locura porque desde chiquita me gusta Apocalyptica, Marilyn Manson, traía uña negra,collar de picos y todo”, aseveró.

Mira todos los detalles de este secreto AQUÍ:

fal