HÉCTOR BONILLA

Héctor Bonilla recibe vacuna contra Covid-19: "es bien importante vacunarse" I FOTO

El actor de 82 años recibió la primer dosis de vacuna contra Covid-19 este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
El actor asistió a la Jornada de Vacunación este miércoles. Foto: EspecialCréditos: Especial

Héctor Bonilla es sin duda uno de los actores más importantes del cine mexicano, pues a sus 82 años ha protagonizado grandes películas nacionales como 'Rojo Amanecer', 'Un padre no tan padre' y 'El Bulto', por mencionar algunas. 

El también productor, director y músico dio a conocer esta tarde que recibió ya la primer dosis de vacuna contra el Covid-19, al igual que su esposa Sofía Álvarez, durante la Jornada de Vacunación contra este virus que dio inicio hoy en las demarcaciones de Coyoacán y Tlalpan de la Ciudad de México

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor informó a sus seguidores con la agradable noticia que ya se había aplicado el biológico junto a su pareja. 

"¡Hola, otra botella de náufrago! Nos tocó la vacuna, quiero decirles que hay toda clase de facilidades, hay sillas de ruedas, hay auxilio, hay un enorme cantidad de personal y todos bien dispuestos y bien organizados, es bien importante vacunarse, estar en las mejores condiciones", explicó a través de la red social.

"Primera dosis", escribió el primer actor.

snd