JUAN CARLOS BARRETO

El actor Juan Carlos Barreto invita a mantener guardia por Covid-19

El actor de “Te acuerdas de mí”, Juan Carlos Barreto, invitó al público a seguir las medidas sanitarias, porque la COVID-19 sigue cobrando vidas

ESPECTÁCULOS

·
Al actor le sorprendió su personaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Juan Carlos Barreto es uno de los capitalinos que todos los días sale a trabajar, como miles de personas, a quienes invitó a seguir las medidas sanitarias correspondientes para evitar el contagio de coronavirus, porque la pandemia aún está presente, y ni las vacunas protegen al cien por ciento,

“Creo que no hay que bajar la guardia. La gente se sigue muriendo. Es un virus que hay que tomar en serio… Al principio la gente que perdía la vida, era lejana, pero ahora el círculo es más estrecho, cada vez son personas más cercanas. Lamentablemente murió mi chofer, y me impactó mucho, porque era un hombre joven, tenía 32 años”, contó. 

Entiende que la vida debe seguir, pero considera que se debe tomar conciencia sobre las medidas de higiene e implementarlas de por vida a la rutina diaria. El actor participa en la telenovela “Te acuerdas de mí”, donde todo el tiempo usa el cubrebocas, sólo se lo quita cuando graba, y aún así sabe que en cualquier momento puede contagiarse.

“Nunca he dejado de pensar que estás en una situación de límites, pero tenemos un equipo muy comprometido que está ahí arriesgando el pellejo, tratando de llevar al público una historia interesante para que cuando prendan la televisión se entretenga, no es fácil, pero amamos nuestro trabajo”, contó. 

En esta producción da vida al villano “Fausto”, un hombre que lo único que lo motiva en la vida es la venganza, al que no le importa poner en juego a sus hijos, él quiere terminar con su antiguo amigo y socio Olmo. Para este papel, Barretos cambio de look, se dejó crecer el cabello y hasta usa un bastón para aparentar que está cojo. 

“Me gusta mucho dar vida a villanos, los disfruto. Son personajes con mucha ‘cremita’, me llaman mucho la atención, porque detonan todos los conflictos de la historia, y Fausto es totalmente diferente a los personajes que había hecho”, finalizó.

Por: Patricia Villanueva

dgp