MÚSICA

Travis Birds asegura que la pandemia le dar valor a música en vivo

La española Travis Birds asegura que se apreciará mejor las presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
Tuvo una colaboración con el argentino Kevin Johansen. Foto: Especial

La cantante y compositora española Travis Birds, quien recientemente presentó su nuevo sencillo “Claroscuro”, comentó que tras la pandemia está segura que se revalorará las presentaciones en vivo. "Creo que el público va a darle más valor a la música en vivo, ya que es algo que perdimos durante esta cuarentena, el público va a disfrutar mucho cuando regresen los conciertos".

La madrileña, quien ha experimentado con varios géneros musicales aseguró que este nuevo material titulado La costa de los mosquitos, tiene diferentes ritmos, como lo folclórico y lo contemporáneo.

Acompañado de un videoclip, dirigido por Salomé Caballero, "Claroscuro" ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, "es un tema con el que quiero transmitir amor, pero también realidad, porque hablo de miedos, ansiedades, relaciones tóxicas y obsesiones", detalló Travis.

En palabras de la compositora, “Claroscuro es la historia de un personaje que poco a poco va volviéndose loco porque pierde la cabeza por amor. alomé La narración se centra en la persecución de las obsesiones.

MÁS DE LA ARTISTA

  • Participó en Ni Tan Joven, Ni Tan Viejo, disco tributo a Joaquín Sabina.
  • Compuso el tema principal de la serie española, El Embarcadero.
  • Fue parte de un showcase para la edición virtual del festival South By Southwest.

Por Nayeli Ramírez Maya

dza