BTS

BTS: ¿Te perdiste del programa 'You Quiz On The Block'? Aquí los 5 momentos que conmovieron a ARMY

Después de mucho tiempo, BTS volvió a aparecer en la televisión surcoreana y lo hizo en el programa "You Quiz on the Block"

ESPECTÁCULOS

·
Los miembros de BTS estuvieron en el programa You Quiz on the Block.Foto: Especial/ TvNCréditos: FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Esta mañana las redes sociales, sobre todo Twitter, colocaron en las principales tendencias a los miembros de BTS. La razón fue porque ARMY estaba apoyando a la banda de k-pop que apareció en el programa "You Quiz on the Block", emisión que marcaría en su regreso a la televisión surcoreana después de mucho tiempo. Debido a la diferencia horaria y a que es difícil encontrar el programa, muchas de los fans se perdieron de esta participación, sin embargo, aquí te presentamos 5 de los mejores momentos. 

Suga, Jimin, J-Hope, V, RM, Jungkook y Jin aparecieron en el programa de la televisora de Corea del Sur, tvN. Esta emisión es conducida por Yoo Jae-suk y Jo Se-ho, quienes hicieron pasar un agradable momento a los integrantes de la banda. Además hicieron que se sincerara haciéndolos compartir algunas de sus experiencias a lo largo de su carrera. 

BTS conoce a una fan

Durante la emisión, los chicos de BTS conocieron a una fan, quien se hizo viral después de bailar la coreografía de "MIC Drop" en su escuela secundaria. Se trata de Kim Jung Hyun que pudo mostrar sus pasos a los integrantes de la agrupación de pop coreano.  BTS bailó con ella y la animó a seguir su sueño de convertirse en una mujer profesional. Después de una prueba, V le ofreció a la joven un animal de peluche como regalo. 

Jungkook emociona a ARMY

El menor de BTS, Jungkook abrió su corazón y habló sobre etapa como aprendiz. Dijo que se sentía abrumado y confundido, pues se encontraba en una ciudad diferente y lejos de su familia. "Después de unos meses, comencé a extrañar a mi mamá. Estaba comiendo una taza ramen, y la extrañaba, así que lloré", confesó. 

En otros temas, habló sobre su pasión que es la música y agradeció a los fans que lo apoyan tanto. "Hasta que mis manos y pies se desgasten, mis pulmones se rindan, hasta que se me acabe la voz, quiero seguir cantando", fueron las palabras que conmovieron hasta las lágrimas a ARMY.

El amor de Jimin 

Durante el programa los miembros fueron cuestionados sobre lo que significa ARMY para ellos. Al respecto Jimin dijo que para el son las personas que ama, pues le han dado la oportunidad de experimentar diferentes emociones y que lo ayudaron a crecer.

“Creo que son simplemente las personas que amo. No hay otras palabras que realmente me vengan a la mente. Son las personas que me permitieron sentir diferentes emociones aunque todavía somos jóvenes, nos ayudaron a crecer y dijeron que está bien cuando cometamos errores, observarlos es lo que me ha hecho preguntarme qué es el amor”.

You Quiz on the Block es el primer programa al que acude BTS después de su nominación

La preocupación de RM y V

En tanto, RM y V confesaron que su época de trainee en su agencia Big Hit Entertainment -ahora HYBE- les causaba mucho estrés cuando los llamaban a la oficina de aprendices, pues eso significaba que tenían que ir a la agencia. 

V conquistó a todos con su encanto

El encanto de Taehyung, mejor conocido como V, no pasó desapercibido, pues durante la transmisión del programa, los fans inundaron Twitter con comentarios de lo atractivo que es y lo bien que se ve en televisión. Hasta los anfitriones parecían hipnotizados y de alguna manera se las arregló para arrebatar el show. 

mfa